Logo Soy Carmin
Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita
Celebs

Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita

La youtuber mexicana Yuya tiene seis meses de embarazo y quiso compartir esta hermosa noticia con sus seguidores a través de unas hermosas fotografías y un tierno video disponible en sus plataformas.

Por: Joselyn Sánchez

Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita(Instagram)

Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita | Instagram

Yuya, una de las personalidades de internet más conocida y reconocida por sus vlogs, anunció la tarde de este sábado que se convertirá en madre dentro de poco, y para ello compartió una tierna foto en su perfil de Instagram en donde vemos a su pareja y a ella mostrar su baby bump.

Además, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, también subió un tierno video a su canal de YouTube en donde mostró varias imágenes de ella en el mar luciendo su pancita en bañador y otras tantas en donde podemos ver imágenes de sus ultrasonidos.

Seguir leyendo: Cosas que nadie te dice sobre las cesáreas

Según lo que nos contó la youtuber mexicana, se enteró de que estaba embarazada en enero y ya solo faltan tres meses para conocer a su pequeño que nombra como “Mar”, esto porque según explicó la joven de 28 años, lo llama Mar porque es inmensidad, aunque no sabemos si ese será su nombre definitivo o solo es un tierno apodo.

“Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dedique la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí, honestamente aun no puedo entender la inquietante maravilla que es la que se manifiesta y comienza una nueva vida, ¿cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?” declaró la joven.

Asimismo, Yuya agradeció todo el amor que sus seguidores le han brindado, ya que dijo, han formado una comunidad a la distancia con los que cada cierto tiempo comparte ideas, consejos o lo que se ocurra, por lo que manifestó, tiene seguidores muy fieles a los que les agradece y que quiere.

Y ahora que está en esta nueva etapa, quiso compartir detalles de su embarazo a través de sus cuentas oficiales, por lo que incluso la fémina ya es tendencia es Twitter en donde varias personas le están mandando buenos deseos en su nueva etapa como futura madre.

“Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida” compartió la empresaria mexicana.

Seguir leyendo: Cuando tu hijo se siente amado es más feliz 

Siddharta está muy enamorado

Por supuesto que el cantante Siddharta, pareja de Yuya, no se iba a quedar fuera de las publicaciones, ya que también subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde declara que en esas imágenes se pueden ver a tres corazones que laten colmados de inmenso amor.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar” dijo el cantante mexicano.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios