Logo Soy Carmin
Yuridia habla de sus inseguridades justo cuando está a punto de estrenar nuevo disco
Celebs

Yuridia habla de sus inseguridades justo cuando está a punto de estrenar nuevo disco

En seguida se encienden las alarmas de sus fans de Yuridia que no dudaron en desearle las mejores de las vibras para que se sienta mucho mejor, justo ahora que está por estrenar un nuevo disco

Por: Aline Ordaz

Por fortuna, las redes sociales se han convertido en un canal directo de las celebridades con sus fans, de esta forma se les puede conocer de una manera más sincera, así es como la cantante Yuridia expresa sus más profundas inseguridades.

Seguramente en más de una ocasión te has puesto a pensar y a analizar tu vida, pues justo es el momento en el que se encuentra Yuridia, en el preciso instante que se esta a la espera de lanzar su nuevo disco musical.

Puedes leer: Yuridia confiesa si quiere tener más bebés y qué siente de tener un adolescente en casa

La intérprete de Amigos no por favor y Él lo tiene todo se sincera con sus más fieles seguidores y habla de lo que cruza por su mente en estos momentos, "Fíjense que no he tenido los mejores días últimamente".

En seguida se encienden las alarmas de sus fans de Yuridia que no dudaron en desearle las mejores de las vibras para que se sienta mucho mejor, aunque en realidad Yuridia confiesa que las risas y estar feliz también son parte de su día a día.

"O sea siempre sonrío y siempre en algún momento soy feliz, pero a veces me acuerdo de cosas como, que mi familia vive lejos, que mi hermano no está, que mi cuerpo no es igual de joven que mi alma", escribe Yuridia Francisca Gaxiola Flores en las redes sociales.

Junto a una serie de fotografías en Instagram, puede leerse que está a punto de sacar un disco y nos sabe qué va a pasar con él, si es que le irá bien o mal, y todo parece que todos esos pensamientos son parte de una ansiedad por ver materializado su proyecto musical.

La ex alumna de la Academia, también comparte que tiene pensado un viaje a Ámsterdam aunque no puede hacerlo porque no tiene listo su pasaporte, sin embargo conserva el ánimo por vivir nuevas experiencias.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

La compositora mexicana detalla que todo sus sentimientos se deben a la Luna, "hace que me sienta raro y que me crezcan las boobs también. Al rato estaré “normal”, abro mesa de dialogo para que se cuenten entre ustedes como se sienten" escribe muy cómica Yuridia.

Te puede interesar: Belinda presume sus piernas en outfit oversize Louis Vuitton y sandalias rosas

Con un outfit monocromático en color negro, Yuridia posa en varias fotos que pueden admirarse en sus redes sociales, junto a todo el estrés que siente y que es normal por el estreno de su nuevo disco, compartir los sentimientos, es parte de asimilarlos y hacer una profunda reflexión.

Síguenos en

Temas

  • Yuridia
  • Nuevo disco
  • Inseguridades

Comentarios