Logo Soy Carmin
Yuridia es víctima de la delincuencia, en la CDMX
Celebs

Yuridia es víctima de la delincuencia, en la CDMX

La cantante Yuridia fue víctima de robo, esto en una de las plazas comerciales de la CDMX, por lo que contó su experiencia y pidió que le regresen sus cosas, principalmente sus papeles.

Por: Joselyn Sánchez

Yuridia es víctima de la delincuencia, en la CDMX(Instagram)

Yuridia es víctima de la delincuencia, en la CDMX | Instagram

La cantante Yuridia fue víctima de la delincuencia, esto en la Ciudad de México (CDMX) mientras se encontraba en una tienda comercial, específicamente informó que se encontraba en la plaza de Perisur cuando se dio cuenta de que le había robado su bolsa en la que llevaba varias pertenencias valiosas.

De ahí que fue la propia Yuridia la que contó su experiencia a través de videos que subió a sus historias de Instagram en donde informó a sus seguidores que se le ocurrió dejar su bolsa en su carro, el cual dejó en el estacionamiento y eso derivó en que los amantes de lo ajeno se robaran su bolsa.

Seguir leyendo: Belinda y Christian Nodal ya están casados: Tini lo afirmó

Así que la cantante de 34 años de edad explicó que en esa bolsa traía su visa, su pasaporte, su iPad y otras pertenencias, así que pidió apoyo de sus fans para poder recuperar sus documentos, ya que dijo, resulta muy tedioso poder reponerlos porque seguro la harán dar varias vueltas.

Y es que según dijo Yuridia, lo que le importa recuperar son su visa y su pasaporte, por lo que pidió apoyo para que se los regresen, esto lo dijo expresando una clara molestia por haber sido víctima de u robo descarado mientras entró a hacer algunas compras a Perisur, en la CDMX.

El iPad tiene GPS

Además, la cantante de “Ya te olvidé” señaló que ya que su iPad cuenta con sistema de GPS intentó rastrear su aparato para ver la forma de recuperar sus documentos, y lo pudo localizar en las calles cercanas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo volvieron a apagar el aparato.

Y desde entonces Yuridia está pendiente en caso de que vuelvan a prender su aparato electrónico para ver si puede dar con la dirección en la que se localice y con ello poder recuperar sus papeles, aunque está consciente de que es probable de que el ladrón ya no la vuelva a prender.

Sin embargo, la cantante de “Amigos No por favor” señaló que mandará un mensaje al sistema de Apple para que en cuanto enciendan el aparato el sistema detecte que es robado y se pueda ubicar, sobre todo con el objetivo de recuperarlo o por lo menos para que nadie más lo pueda usar.

Seguir leyendo: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se copian el outfit y atrapan miradas enseñando pierna

Hasta ahora no se ha reportado si las personas que le robaron ya volvieron a prender el iPad, pero probablemente se dieron cuenta de que cuenta con sistema GPS y no la vuelvan a prender hasta que estén seguros de que no habrá forma de que se les localice.

Cabe señalar que Andrea Escalona, conductora del programa de Televisa “Hoy” afirmó que en la zona de Perisur se han dado varios robos, por lo que manifestó que se debería tener especial atención si se acude a la plaza a hacer compras y tratar de ser precavidos con sus pertenencias para no ser víctimas de la delincuencia.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios