Logo Soy Carmin
Yuri vuelve a arremeter contra la comunidad LGTB+ y los internautas responden
Celebs

Yuri vuelve a arremeter contra la comunidad LGTB+ y los internautas responden

La cantante Mexicana nuevamente causó controversia por sus comentarios en contra de la comunidad LGTB+, por lo que los usuarios de internet no se quedaron tranquilos y respondieron.

Por: Joselyn Sánchez

Yuri apareció en el programa de Youtube de El Escorpión Dorado al volante en donde fue entrevistada sobre su vida personal y durante la charla se le preguntó sobre sus relaciones amorosas, además, se le cuestionó si alguna vez tuvo algún novio que sea gay y la cantante mexicana respondió que sí.

El asunto no fue ese, sino lo que dijo Yuri al respecto, pues el Escorpión Dorado le expresó que qué mala onda descubrir que su novio era gay, a lo que la intérprete de “Maldita primavera”respondió que sí, que era una experiencia horrible.

Seguir leyendo: Paola Rojas presume su abdomen marcado con top verde canalé en Netas Divinas

Además, El Escorpión le cuestión ¿qué es lo que había sentido al descubrir esa situación, si le había ardido? Y la respuesta de Yuri fue lo que más enfureció a la comunidad LGTB+ pues la cantante de “Detrás de mi ventana” refirió que lo primero que hizo fue preocuparse e irse a hacer un análisis para ver que no tuviera nada relaciona a la salud.

De ahí que la comunidad LGTB+ rápidamente reaccionó y señalaron que no les sorprende el discurso de odio que siempre maneja Yuri, pero les parece increíble que todavía le den espacio a ese tipo de comentarios en lugares en los que convergen muchas personas, como el canal del Escorpión Dorado.

Además, los usuarios de internet cuestionaron el hecho de que hace unas semanas Yuri fue al programa “La más Draga” y esta aparición en dicho programa ofendió a la audiencia pues la cantante de 57 años de edad siempre ha sido considerada como “homofóbica”, por lo que se consideró que su presencia estaba de más.

No es la primera vez que Yuri realiza algún comentario impregnado de discurso de odio ya sea para la comunidad LGTB+ o hacia las propias mujeres, pues la cantante de “Ya no vives en mí” siempre ha tenido un discurso que ella califica como “tradicionalista” pues refiere que le gustan las cosas a la “antigua”.

Aunque los usuarios de redes sociales difieren con ella pues clasifican que tiene un discurso de odio plagado de mala información, como el hecho de sugerir que los gay tienen que tener necesariamente alguna enfermedad por el hecho de sus preferencias.

Yuri dice por qué no es feminista

Otro de los grandes escándalos que ha protagonizado Yuri es cuando ha arremetido contra las mujeres, principalmente contra las feministas, pues para la actriz “una mujer calladita se ve más bonita” y ese tipo de comentarios ha generado mucha polémica por los discursos que se manejan.

Seguir leyendo: María León enseña cómo ahcer un amarre efectivo con agua de chon

Y es que según confesó Yuri con El Escorpión Dorado, antes era feminista pero ya no, porque según dijo, “no todos los hombres son iguales”, sin embargo, este tipo de comentarios no hace más que mostrar que la presentadora de televisión desconoce del tema.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios