Celebs

Yuri se burla de participante que abandonó La Voz México

La cantante está tomando la polémica que desató Alexa Lozano, con muy buen humor. 

Por: Soy Carmin

Fotografía: Instagram

Fotografía: Instagram

Si algo caracteriza a Yuri es su buen humor, así que después de generar polémica tras responder de una forma tajante a Alexa Lozano, ex participante de La Voz México cuando esta, con aires de diva abandonó la competencia, la jarocha optó por burlarse de ella con una singular parodia. 

 

¿Qué te pareció la decisión de #Alexa? #LaVozMexico ✌️

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

Con la ayuda de Frank y Karen, dos chicos con los que trabajó en pasadas temporadas del reality de canto y con quienes volverá a compartir escenario, la cantante improvisó un sketch que hacía alusión a la respuesta que ayer dio la ex Timbiriche para no cantar. 

Tal parece que el asunto le quedó como anillo al dedo a Yuri, pues hasta para promocionar su concierto en el Auditorio Nacional, le sirvió.

 

@carlosvives preparó a #MaríaElisa y a #Alexa para la batalla de esta noche #LaVozMexico ✌️

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

Esto fue lo que se dijo: Yuri invita a Frank y Karen a ser parte del espectáculo, pero el chico la interrumpe para darle las gracias, mencionar un poco de su corta carrera artística y entonces rechazar la oferta. Todo es muy divertido. 

Recordemos las declaraciones de Alexa que ayer hicieron enfurecer a Yuri: 

Antes de comenzar esta batalla tengo algo que decirte, a ti Carlos. Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México”, dijo Alexa sin pelos en la lengua.

 

#MaríaElisa Vs #Alexa pelaran para quedarse en el #TeamVives #LaVozMexico ✌️

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

Claro, la respuesta de los coaches ante esto fue igual de dura:

“¡Ay!, por favor’, manifestó Laura Pausini

“No puede ser cierto”, dijo Maluma. Mientras la que en verdad enfureció fue Yuri quien con un dicho popular le respondió a la participante:

“¡Quema mucho el sol!”.

No contenta con lo que había logrado, Alexa volvió a interrumpir para agregar: “Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa… es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”.

 

@carlosvives eligió a #MaríaElisa y a #Alexa para la batalla de esta noche #LaVozMexico ✌️

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

Fue este último comentario el que hizo explotar de coraje a Yuri, quien no se pudo quedar callada:  “No te rindas. Que ella gane si tú quieres, pero hazlo, todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo ahí. Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: ‘Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó’. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que tú estás diciendo, por lo menos canta y demuestra”, dijo “La Jarocha”.

Como todos tenemos conocimiento, La Voz México, es un programa que se graba días antes de salir al aire, es por ello que Alexa adelantó algo de lo sucedido en una fotografía en sus redes sociales, lo cual hasta ayer cobró sentido y que en las últimas horas se ha llenado de críticas:

 

Siempre ❤ #AlexaComeback

Una publicación compartida de Alexa Alvarez (@alexaoficialmx) el

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar