Logo Soy Carmin
Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera
Celebs

Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera

La cantante mexicana Yuri, llegó a los 56 años de edad luciendo guapísima como toda una jovencita llegando a la edad de las ilusiones: con un hermoso vestido de quinceañera

Por: Bonita Haro

Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera. | FOTO: INSTAGRAM

Para Yuri, los 50’s son los nuevos 15’s, así lo demostró con su peculiar look para recibir un año más en su vida. Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera, demostrando que la edad es solo un número, pues, a decir verdad, luce espectacular.

El pasado 6 de enero la guapísima Yuri le sumó un año más a su vida, y lo celebró en grande luciendo un espectacular outfit de quinceañera, que encantó a sus seguidores y comprobó que a sus 56 primaveras luce muy bien conservada y bellísima.

La simpática intérprete de "La Maldita Primavera" sorprendió a todos en redes sociales al publicar una lindísima sesión de fotografías en su cuenta de Instagram usando un pomposo vestido de quinceañera color rosa pastel.

Una quinceañera de 56 años

El hermoso vestido de tul de la jarocha llamó la atención por su gran tamaño, así como su pronunciado escote hasta el ombligo, y su ajuste en la cintura, que le daban un toque entre sensual y tierno, a la vez.

El vestido de la diseñadora Giannina Azar contaba con aplicaciones de pedrería brillantes, que simulaban diamantes en su pecho y cintura, que acompañó con unos grandes aretes del mismo material.

Para lucir su look de princesa de cuento de hadas, Yuri recogió su cabello en una ponytail, dejando que su fleco recto cubriera su frente. Simplemente hermosa. 

Yuri cumple 56 años y se viste de quinceañera. FOTO: INSTAGRAM

Para el escenario se utilizó una hermosa cama estilo barroco con decoración de flores naturales y un juego de té de cerámica impresionante, que enmarcaban a la linda cumpleañera. 

"Mi amado Dios, definitivamente eres un Rey... saber que soy tu hija, me hace sentir como una princesa. ¡Gracias por permitirme cumplir un año más! Amada familia, uds han sido un regalo para mi familia #cumpleaños #happybirthday to me", escribió la famosa rubia.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS