Logo Soy Carmin
Yuri amenaza a su marido con un sartén y lo pone a barrer.
Celebs

Yuri amenaza a su marido con un sartén y lo pone a barrer

Una vez más Yuri hace gala de su gran sentido del humor y lo hace con su compañero de vida, quien da un importante mensaje para los “verdaderos hombres” 

Por: Brenda Colón Navar

Yuri amenaza a su marido con un sartén y lo pone a barrer.(Especial Instagram Yuri)

Yuri amenaza a su marido con un sartén y lo pone a barrer. | Especial Instagram Yuri

Yuri amenaza a su marido con un sartén y lo pone a barrer, demostrando que luego de varios años su amor es más fuerte que nunca y con ello, su gran sentido del humor, algo de lo que anteriormente ya había dado muestras. 

Yuri es una de las voces más queridas de México y a pesar de llevar varios años en la industria del espectáculo, siempre ha sabido reinventarse y ganar nuevos seguidores. Eso sí, su talento está a la altura de su belleza, pues Yuri también ha demostrado una gran pasión por la moda y seguido sorprende con atuendos exclusivos de grandes marcas. 

A la par de su gran carrera artística, Yuri ha creado una gran vida familiar donde su esposo, Rodrigo Espinoza, le ha acompañado por más de 25 años. Actualmente él se desempeña como músico, como productor y bailarín, pero también colabora en los proyectos de Yuri, son simplemente inseparables. 

Si bien, Yuri suele compartir detalles de sus proyectos profesionales y sus atuendos de moda favoritos en redes sociales, la colaboración de hoy se ha robado el corazón de sus seguidores por contar con la participación especial de su esposo en un papel sumamente cómico.

Yuri y su esposo dan un mensaje importante a los “verdaderos hombres”

Descalzo y con una escoba naranja en mano, Rodrigo Espinoza, esposo de Yuri, señaló que que no había que tener pena de hacer labores en el hogar y justo cuando llegaba a la parte más importante del mensaje, Yuri apareció con el sartén en la mano, apurándolo y pidiéndole que no se olvidara del rincón de atrás:

El video de Instagram causó revuelo, levantó varios halagos para Yuri y su esposo y destacaron los comentarios de grandes celebridades como Adrián Uribe, Lisset y Charityn además de varios de sus seguidores, destacando la buena dinámica que hay entre los dos y también su gran sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El accesorio que combina con todo se llama Actitud. #bella #segura #feliz #dios #guapa #elegante

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS