Logo Soy Carmin
YosStop: se presume que la youtuber está pagando protección dentro del penal.
Celebs

YosStop: se presume que la youtuber está pagando protección dentro del penal

Tras dos meses de la detención de la youtuber YosStop, la cual se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de pornografía infantil. Parece que su estancia no está siendo nada buena, ya que una fuente cercana confirmo que ha tenido que pagar protección.

Por: Cynthia Ortiz

YosStop: se presume que la youtuber está pagando protección dentro del penal.(Especial instagram)

YosStop: se presume que la youtuber está pagando protección dentro del penal. | Especial instagram

Después de la detención de YosStop en su departamento ubicado en la colonia Narvarte el 29 de junio, parece que no la ha pasado muy bien dentro del penal de Santa Martha Acatitla, ya que se presume que ha tenido que pagar protección durante su corta estancia.

Te puede interesar: Juan Soler confiesa su amor por Lucero durante el programa "Sale el Sol"

Dentro del lugar ha estado recibiendo amenazas por parte de dos reclusas según comunico uno de sus amigos, situación que la tiene al borde de la muerte, ya que teme por su vida. Este deceso a obligado a la youtuber a pagar protección para proteger su integridad.

Fuentes cercanas aseguran que el caso sigue sin avanzar, esto pese a que los abogados están haciendo todo lo posible para que se le conceda un arraigo domiciliario, el cual le permitiría llevar todo el proceso desde la comodidad de su casa, solicitud que ha sido imposible hasta el momento.

En un inicio YosStop se encontraba bastante tranquila afirma su amigo, pero al pasar de los días se encuentra deshecha y desesperada, ya que nada a salido como ella pensaba. En un momento llego considerar que este escándalo le serviría para generar más contenido en su canal.

Te puede interesar: Paty Cantú y Poncho Herrera juntos por amor a la vida

Él afirma que YosStop la está pasando muy mal, ya que a pesar de que se encuentra aislada de las reclusas con delitos más graves, esto no la ha salvado de convivir con más mujeres,con las cuales ya ha tenido problemas porque son bastante peligrosas y agresivas.

Hace dos semanas aproximadamente tuvo un enfrentamiento con dos reclusas, las cuales no han dejado de amenazarla y acosarla de muerte desde ese día. Uno de los principales motivos por los que la youtuber cree que la siguen fastidiando, es porque creen que tiene dinero.

Hasta el momento ya ha llegado a un acuerdo con estas mujeres, a las cuales se les paga por semana y por esto ellas la cuidan las 24 horas, situación que mantiene a YosStop “tranquila”, aunque comentan que está más delgada y luce una apariencia demacrada.

La youtuber ha estado en constante comunicación con su madre y su novio Gerardo, a los cuales les ha platicado lo mal que la está pasando y la pesadilla que está viviendo. Sin duda algo que no se le desea a nadie, aunque si logra salir esperemos piense más en sus actos.

Hasta la fecha su caso sigue en investigación, además de que no hay posibilidad hasta el momento de un acuerdo entre la familia de Ainara y YosStop, ya que no han querido hacer ningún trato, lo único que desean es que la youtuber pague por sus actos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios