Logo Soy Carmin
YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo
Celebs

YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo

El novio asegura que el largo texto escrito se la ha enviado Yoseline “N” desde el penal de Santa Martha. En el inicio del mensaje, YosStop expresa que le hacen mucha falta tanto su novio como su familia

Por: Aline Ordaz

YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo(Foto: Especial)

YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo | Foto: Especial

La youtuber YosStop envía carta a su novio desde la cárcel, un mensaje largo con palabras de amor hacia su pareja, Gerardo González quien compartió recientemente las hojas que contienen escritos los pensamientos y emociones que pasan en estos momentos por la mente de la joven de 30 años de edad.

La carta que supuestamente escribió a su novio la joven que nació el 27 de julio de 1990 se da a conocer a pocos días de que se realizara la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que explicó que Yoseline “N” fue vinculada a proceso luego de que se le acusará de difundir y describir el video sobre un abuso en agravio de una persona menor de edad.

Puedes leer: YosStop habla sobre su detención en la cárcel y su novio hace los mismo en redes sociales

Desde el penal de Santa Martha Acatitla, la vinculada a proceso YosStop supuestamente escribió el primer mensaje desde la cárcel, en donde la famosa reconoce que ella no es una mala persona a pesar de todas las acusaciones que le han hecho en su contra. En las últimas horas, su novio, Gerardo González ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, una carta

El novio asegura que el largo texto escrito se la ha enviado Yoseline “N” desde el penal de Santa Martha. En el inicio del mensaje, YosStop expresa que le hacen mucha falta tanto su novio como su familia. Incluso, al describir su actual situación como “horrible”, YosStop se muestra segura de que todo sería más fácil si su pareja estuviera a su lado.

“Gerito, mi amor, estoy pensando en ti, en lo mucho que te amo y te extraño. Me haces mucha falta. Tú y los nenes son lo que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación. Si estuviera contigo, todo sería mucho mejor” se puede leer en el par de hojas enviadas por YosStop.

“Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos un año, ha sido lo realmente fuerte o suficiente para no quererte. La vida nos ha traído aquí. ¿Por? No lo sabemos realmente, podemos hacer suposiciones, pero esas pruebas simplemente no las entiendo”, expresa Yoseline N, hermana de Ryan Hoffman.

En la segunda parte de la carta cuenta "Sé que hay que aguantar vara, sé que esto se va a resolver, pero, ¿cuándo? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué pasará en mi ausencia? No lo sé. ¿Qué tanto es suficiente? No lo sé”. Mientras que su novio compartió en sus stories de Instagram que le llevó un pan de elote el cual es su favorito, para que lo disfrutara con sus compañeras.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Hoy pude ver a Yoss y se encuentra bien, pero muy triste de que esta situación se disfrace de falsa "justicia" cuando en realidad es una abroluta y desproporcional injusticia, yo tengo confianza de que pronto dominará la razón" escribió junto a la foto del pastel el novio de YosStop, media hermana de Ginny Hoffman.

Puedes leer: Esposo de mexicana que se casó con miembro de la realeza dice que ella está obsesionada

La carta termina con las siguientes palabras, “Lo que sí sé es que espero con anisas que esto termine. Espero con ansias abrazarte y besarte. Estar echada contigo y los nenes y darnos amor para siempre, hasta que la vida nos lo permita. Eres mi príncipe y, aunque no me gusta ser rescatada, espero a que me rescates. Te amo como a nadie. Te amo como nunca. Te amo mucho. Atentamente, tu nena, Yoss”.

Síguenos en

Temas

  • YosStop
  • Novio
  • Cárcel
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios