Logo Soy Carmin
Yalitza podría concursar en Miss Universo si cumple requisitos, Lupita Jones
Celebs

Yalitza podría concursar en Miss Universo si cumple requisitos, Lupita Jones

Yalitza Aparicio sigue causando furor y polémica tras su aparición en Roma.

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio podría concursar en Miss Universo si cumple requisitos.(EFE)

Yalitza Aparicio podría concursar en Miss Universo si cumple requisitos. | EFE

Yalitza Aparicio sigue causando furor y polémica tras su aparición en Roma del director mexicano Alfonso Cuarón, pues ahora la ex Miss Universo Lupita Jones aseguó que podría concursar en Miss Universo si cumple requisitos.

La nominación de Yalitza Aparicio a uno de los premios más aclamados de la industria cinematográfica en el mundo, los Oscar ni más ni menos que como mejor actriz, ha generado espectativa y los ojos de millones están puestos en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24th Critics' Choice Awards

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La manera en la que Yalitza Aparicio logró conquistar Hollywood ha llamado la atención de todos los reflectores en distintas latitudes sobretodo de casas editoras de las revistas de moda y celebridades más importantes a las que Yalitza ha sabido llenar con su jovialidad, inocencia y un estilo único. 

Es por esto último que la directora del certamen de belleza Mexicana Universal, Lupita Jones consideró que Yalitza tiene todo para ganar un concurso de belleza, pues cumple con los requisitos establecidos para competir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La ex Miss Universo sostuvo que cumple con la estatura requerida, con la preparación para poder desenvolverse en un certamen de esa naturaleza, así como la personalidad y seguridad necesarias para ganar si se lo propone. 

Yalitza Aparicio ha sabido enfrentar los reflectores, las cámaras, entrevistas y pasarelas de las alfombras rojas a las que ha asisitido tras su participación estelar en Roma. 


Además de que como toda una celebridad ha tenido la oportunidad de convivir con estrellas experimentadas del cine de la talla de Bradley Cooper, Amy Adams y Glenn Close. 

 

TE RECOMENDAMOS