Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y Paulina Goto presumen los estilos más cómodos para el domingo.
Celebs

Yalitza Aparicio y Paulina Goto presumen los estilos más cómodos para el domingo

Yalitza Aparició acudió a la obra musical que Paulina Goto protagoniza y al posar juntas inspiraron con sus atuendos ideales para el fin de semana

Por: Brenda Colón

Yalitza Aparicio y Paulina Goto presumen los estilos más cómodos para el domingo.(Especial Instagram)

Yalitza Aparicio y Paulina Goto presumen los estilos más cómodos para el domingo. | Especial Instagram

Yalitza Aparicio y Paulina Goto presumen los estilos más cómodos para el domingo, pues las actrices compartieron un posado donde lucieron de lo más relajadas e inspiraron a dejar las poses y disfrutar el hoy. 

Y es que la actriz de “Roma” se dio cita en la obra musical “Ghost” que Paulina Goto protagoniza actualmente. Para la actriz de “Madre solo hay dos” fue inevitable sentirse halagada y compartir lo mucho que la trayectoria de Yalitza le ha inspirado. 

Leer más: Altair Jarabo regresa  las telenovelas y brilla, pero todos preguntan por su esposo

“Qué honor tenerte hoy en el teatro San Rafael, queridísima Yalitza Aparicio. Te admiro y me da mucha alegría que hayas disfrutado de Ghost el musical”, escribió Paulina Goto.

Ver a las dos actrices mexicanas juntas no solo empoderó, demostró que se puede triunfar inspirándose en las demás y que juntas somos más fuertes. Los seguidores de ambas celebraron esta feliz coincidencia y recalcaron lo bien que lucían sin poses ni mucho glamour.

El estilo de Yalitza Aparicio y Paulina Goto a detalle

Los atuendos de Yalitza Aparicio y Paulina Goto dieron de qué hablar por su sencillez, comodidad y encanto, confirmando que son ideales para un domingo, un fin de semana con los amigos o la familia y más en los días más lindos de Primavera.

Yalitza Aparicio lució un encantador vestido azul con vuelos en las mangas y falda en corte A hasta la rodilla y un bolso blanco pequeño que combinó con su cabello suelto y maquillaje natural, un estilo que puede ir muy bien con sandalias, tenis blancos o flats.

Leer más: Cómo saber cuál es tu tipo de piel para elegir la mejor base de maquillaje

Por su parte, Paulina Goto combinó un top básico con unos joggers rojos que daban la sensación de frescura y comodidad, un estilo que va de lo mejor con tenis blancos y una chamarra de mezclilla ligera por si refresca en las tardes. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios