Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucen hermosas en alfombra roja.
Celebs

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucen espectaculares en la alfombra roja

Las representantes mexicanas iniciaron con el pie derecho, pues, resaltaron su belleza con grandes vestidos. 

Por: Karen Villaseñor

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucen hermosas en alfombra roja.(Foto Agencia AP)

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira lucen hermosas en alfombra roja. | Foto Agencia AP

La adrenalina se apodera de aquellos espectadores ansiosos por ver quiénes se llevarán las estatuillas en los premios Oscar 2019. Ya empezaron a llegar las celebridades y desde luego, que el vestido que desfilaron Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, has hizo verlas espectaculares en la alfombra roja. 

Roma, está haciendo historia a nivel internacional, con sus 10 nominaciones por parte de la Academia cinematográfica, es decir, el sueño de cualquier famoso que se dedica a la actuación. Eso sin contar, que Yalitza Aparicio es la primer mujer indígena nominada a la Mejor Actriz.

>

La representante de Oaxaca lució un vestido espectacular con corte princesa y aplicaciones que la hacen brillar de pies a cabeza. Además, optó por la manga cruzada del lado derecho.

 
Por su parte, Marina Tavira se fue por algo más llamativo, el rojo pasión fue el tono que, sin duda, resaltó su estilizada figura. Claro que el corte strapple, un corset que marcaba su cintura y los flequillos en todo el corte, también de princesa, la hace ver maravillosa. 
Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira en la alfombra roja. Foto Agencia AP

La película de Alfonso Cuarón, Roma, está en boca de todos y esperamos que se lleven el premio en las nominaciones. De ser así, será la primera película en español y además mexicana, que reciba el premio como Mejor Película en la historia. 

Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira en la alfombra roja. Foto Agencia AP.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS