Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio hará proyecto con Diego Boneta
Celebs

Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos, dan sorpresa

Los actores colgaron un video en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer que tienen una sorpresa.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Yalitza Aparicio hará proyecto con Diego Boneta

Yalitza Aparicio hará proyecto con Diego Boneta

Diego Boneta y Yalitzia Aparicio anunciaron que trabajan juntos en un nuevo proyecto que darán a conocer pronto. Ambos subieron un video en sus respectivas cuentas de Instagram para informar a sus seguidores la gran noticia. 

La nominada al Oscar como mejor actriz por la película ‘Roma’, Yalitzia Aparicio, se mostró entusiasmada por el trabajo con Boneta, quien escribió: “Feliz de trabajar con la ganadora de México. Muy pronto tendremos sorpresas…”

Durante el video él dio todo su apoyo a la actriz, a quien cariñosamente le llama: ‘Yali’. Mientras la abrazaba, le comentó: “Pase lo que pase tú ya eres una ganadora. A lo que la ella respondió: Claro que sí, todos hemos ganado con estas nominaciones”.

El actor que se hizo muy popular por representar a Luis Miguel en la serie que fue lanzada el año pasado, dijo que Aparicio está representando a México y lo enfatizó: “Orgullo mexicano. ¡Yali, venga!”

En el Instagram de la actriz, gran parte de los comentarios son para felicitarla por este nuevo proyecto, pues hay quien confía en que seguramente será uno de decenas que vendrán; mientras que en el de Boneta los comentarios también son de apoyo para ambos.

El video registró 130 mil reproducciones en la cuenta de Yalitza, durante una hora, y más de 300 mil en la cuenta de Boneta, durante dos horas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS