Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada. FOTO: @flauntmagazine.
Celebs

Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada

Yalitza Aparicio es modelo de Prada y da entrevista a importante revista. 

Por: Gisselle Acevedo

Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada. FOTO: @flauntmagazine.

Yalitza Aparicio se convierte en modelo de Prada. FOTO: @flauntmagazine.

Para todos los que aseguraban que el éxito de Yalitza Aparicio sería fugáz debo decirles que la oaxaqueña nominada al Oscar sigue cosechando éxitos. Ahora es modelo de Prada, así lo anunció la marca.

Yalitza Aparicio se ha convertido en la actriz revelación del año por protagonizar la película "Roma" de Alfonso Cuarón. Pero además ha iluminado con su belleza las portadas de varias revistas como "Vanity Fair", "Vogue", "Hola", entre otras.

Por medio de sus redes sociales la revista "Flaunt Magazine", así como Prada mostraron la nueva colección primavera-verano en la que aparece Yalitza Aparicios. Además, publicaron un fragmento de la entrevista publicada en la revista.

"Alfonso fue un gran maestro y él me ayudó en todo momento durante el rodaje; me inculcó confianza y me enseñó sobre una capacidad que tenía dentro de mí, que no sabía que existía", mencionó Yalitza a "Flaunt Magazine". 

Debemos decir que la misma Yalitza Aparicio aseguró que regresará al cine, pues ya tiene varias propuestas en puerta, aunque antes de que eso pase, la oaxaqueña se dará un tiempo de descanso, pues desde el estreno de Roma no ha parado.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS