Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se consiente con mascarilla facial para lucir piel radiante
Celebs

Yalitza Aparicio se consiente con mascarilla facial para lucir piel radiante

La reconocida actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio compartió una imagen en la que aparece cuidando y consintiendo la piel de su rostro con una mascarilla facial para lucir radiante y libre de imperfecciones

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio se consiente con mascarilla facial para lucir piel radiante(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio se consiente con mascarilla facial para lucir piel radiante | Especial: Instagram

Yalitza Aparicio dedicó tiempo para consentirse y se aplicó una mascarilla facial para lucir una piel sana, suave, tersa y radiante. La reconocida actriz oaxaqueña publicó fotografías a través de sus cuentas oficiales posando relajada y encantadora cuidando su cutis y disfrutando de un delicioso momento de tranquilidad.

La famosa actriz de 27 años de edad se aplicó una refrescante mascarilla facial antes de dormir para exfoliar e hidratar su piel y lucir un rostro libre de imperfecciones y compartió una serie de imágenes resaltando la importancia de cuidarse y consentirse para verse y sentirse bien.

"Aunque sea una vez al año debemos relajarnos y consentirnos", publicó.

Hace algunos días, Yalitza Aparicio publicó unas espectaculares postales panorámicas desde la tierra que la vio nacer y cautivó a sus millones de seguidores de redes sociales posando entre nubes y paisajes de ensueño en un coqueto conjunto deportivo desde la cima del emblemático Cerro del Tambor.

La actriz oaxaqueña es reconocida internacionalmente por su actuación en la película "Roma", cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón en 2018, ganadora de tres premios Oscar en las categorías de Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía de un total de 10 nominaciones que obtuvo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Seguir leyendo: Shakira presume retaguardia en diminuto bañador sobre tabla de surf

La vida de Yalitza Aparicio cambió radicalmente al ser elegida para interpretar a Cleo, el personaje principal de la película "Roma". Su rol en la aclamada obra maestra de Alfonso Cuarón la catapultó a la fama internacional y se convirtió en la primera mujer indígena y la segunda actriz mexicana, en ser nominada en la categoría de mejor actriz al premio Oscar.

Rápidamente, se convirtió en una de las actrices más influyentes del mundo, su impecable interpretación fue clasificada por la revista "Time" como la mejor actuación del año, pero además, fue nombrada por el diario "The New York Times" como una de las mejores actrices de la industria del cine de 2018.

Seguir leyendo: Thalía enamora en coqueto vestido de verano, gafas del sol y sombrero de playa

Yalitza Aparicio fue la portada de la revista "Vogue en México" en la edición de enero del 2019 , y ese mismo año, también engalanó la edición Hollywood Issue de la revista "Vanity Fair" junto a estrellas del cine de talla internacional como Chadwick Boseman, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante 2019 de la BBC. Y desde 2020, forma parte de los miembros mexicanos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, organización que realiza la entrega de las estatuillas doradas a lo mejor del cine cada año. 

Es una de las actrices más populares en las redes sociales de los últimos tiempos, desde su debut cinematográfico hasta la fecha, ha acumulado más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradores que reconocen su talento y admiran sus logros.

Yalitza Aparicio se consiente y cuida su cutis con mascarilla facial

Recientemente, Yalitza Aparicio inició el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico "Presencias", una cinta de terror y suspenso dirigida por el cineasta Luis Mandoki en la que compartirá créditos con los actores Alberto Ammann y Damián Alcázar que será filmada en locaciones de Michoacán, Ciudad de México y Estado de México y pretende estrenarse en 2022.