Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro
Celebs

Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, compartió una serie de videos en los que se aprecia agarrada a trancazos con su entrenador de box poniendo en práctica lo aprendido durante los últimos meses demostrando que pega duro

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio se agarra a trancazos y pega duro | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, compartió una serie de videos en los que se aprecia agarrada a trancazos con su entrenador de box poniendo en práctica lo aprendido durante los últimos meses y demostrando que pega duro.

En las imágenes aparece la actriz oaxaqueña de 27 años de edad dando sus mejores golpes en pleno entrenamiento de box, portando un coqueto atuendo deportivo que acentuó su escultural figura, luciendo una cola de caballo y su rostro sin gota de maquillaje.

Yalitza Aparicio decidió adoptar un estilo de vida más saludable para mantenerse en forma y ha mostrado los resultados de su arduo entrenamiento físico a través de sus cuentas oficiales cautivando a sus fieles admiradores con su silueta cada vez más esbelta y tonificada.

Yalitza Aparicio es reconocida mundialmente por interpretar a Cleo en la multipremiada película "Roma" dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Seguir leyendo: Galilea Montijo provoca suspiros en mini vestido floral

Yalitza Aparicio es una de las celebridades mexicanas más importantes de los últimos tiempos y el pasado 1 de octubre se estrenó un místico cortometraje que estelariza llamado "Hijas de brujas" que se encuentra disponible en la plataforma estadounidense Hulu.

Hace algunos meses, la actriz mexicana de origen mixteco, terminó el rodaje de la película "Presencias", una cinta de terror y suspenso dirigida por el cineasta Luis Mandoki que marcará su regreso a la pantalla grande y protagoniza junto a Damián Alcázar y Alberto Ammann.

Seguir leyendo: Maribel Guardia se enfunda en palazzo de eslabones y conquista con su elegancia

Yalitza Aparicio también ha destacado en el mundo de la moda, fue la primera indígena en protagonizar la portada de la revista Vogue México y recientemente engalanó una sesión fotográfica enfundada en un atuendo de la prestigiosa firma italiana Prada.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se convirtió en una de las mujeres más influyentes del mundo tras el éxito arrasador de "Roma". Y desde 2020 es parte de los miembros mexicanos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Desde su debut cinematográfico, Yalitza Aparicio, ha acumulado más de dos millones de seguidores en sus cuentas oficiales de todos los rincones del mundo y se ha convertido en una de las actrices más populares en las redes sociales de los últimos tiempos.