Logo Soy Carmin
Yalitza respondió a los comentarios racistas de los que fue objeto.
Celebs

Yalitza Aparicio, respondió así a comentario racista de Yuri

Yalitza respondió a los comentarios racistas de los que fue objeto por su trabajo y nominación por "Roma". 

Por: Janet Barragán

Yalitza respondió a los comentarios racistas de los que fue objeto.(AP)

Yalitza respondió a los comentarios racistas de los que fue objeto. | AP

Yalitza Aparicio, respondió así a comentario racista de Yuri quien dijo que quisiera una Yalitza en su casa para que cuide de su hija, haciendo referencia al personaje de "Cleo" en la película "Roma" del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. 

La cantante Yuri fue también fuertemente  criticada por expresarse sobre el físico de la actriz Yalitza Aparicio y su nominación al Oscar como mejor actriz al señalar que era  “fea, pero con talento”, lo que le valió un sinumero de criticas en contra a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si empezamos por nosotras, el cambio será grande �� #ad #MujeresLenovo #Differentisbetter @lenovomexico

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

“Sobre todo por su físico, porque, mucha gente dice: ‘si estás en Hollywood, tienes que ser muy mexicana, muy bonita y con un cuerpazo; y ella es todo lo contrario'”, sentenció Yuri, antes de ser acabada en los comentarios.

Ante estas críticas Yalitza respondió diciendo no conocer las declaraciones pero adviritiendo que se debe empezar a cambiar la mentalidad de las personas para evitar el racismo. 

“Debemos de empezar a cambiar ciertas cosas, yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojalá volteemos a ver eso, y que también nosotros mismos nos demos cuenta de lo valiosos que somos”.

A su llegada a México tras participar en la gala de los Oscar, la actriz mexicana aclaró los rumores co respecto a la supuesta oferta laboral que recibió para participar en la serie "La Malinche"; sin embargo aseveró que sería increíble contar algo de la historia de nuestro país. 

"Estaría increíble contar algo de la historia de México, yo creo que sería muy bueno”.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS