Celebs

Yalitza Aparicio regresa al cine con nueva película de terror

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio sorprendió a todos al anunciarse su regreso a la pantalla grande, luego de dos años de haber debutado en la exitosa película Roma

Por Bonita Haro

-

Tras dos años de su exitosa participación dentro de la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Roma, la actriz nominada a un Premio Oscar, Yalitza Aparicio, regresa a la actuación en una película de terror. El nuevo filme será dirigido por el mexicano Luis Mandoki, y lleva el nombre de Presencias.

Yalitza Aparicio reconoció sentirse sumament feliz de regresar a la pantalla grande con un prometedor proyecto cinematográfico, mismo que será grabado en el municipio de Tlalpujahua, en el estado de Michoacán, y bajo la dirección de Mandoki, quien ha estado al frente de exitosas películas como Voces Inocentes, en el 2004 y Cuando un hombre ama a una mujer, en 1994.

“Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble", expresó la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Yalitza Aparicio actuará al lado de grandes actores, como es el caso del mexicano Damián Alcázar, que ha participado en exitosos filmes como La Ley de Herodes, en el año 2000. La historia de Presencias se centra en un hombre que será testigo de extraños sucesos dentro de una cabaña, ubicada en el lúgubre bosque, tras haber vivido el fallecimiento de su esposa.

La Secretaría de Turismo del estado de Michoacán, compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece Yalitza Aparicio de lo más contenta por visitar Tlalpujahua, invitando a todos a visitar el lugar. La maestra de preescolar lució muy linda con un sencillo y cómodo outfit compuesto por un top blanco y una chamarra de mezclilla, el cabello semirecogido, y, ante todo, protegiéndose con una careta que cubría todo su rostro.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio posa con traje de licra de los pies a la cabeza, estilo Kim Kardashian

La noticia del regreso al cine de la intérprete de Cleo en la película Roma cayó por sorpresa y causó gran emoción en los mexicanos, ya que desde su participación en la exitosa cinta de Alfonso Cuarón se desconocía el rumbo que tendría la carrera de Yali en el cine.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Por estos dos años, Yalitza Aparicio ha participado en diferentes proyectos alternos a la actuación, que tienen que ver con campañas a favor de diversas causas, así como comerciales de televisión, e incluso, se convirtió en la protagonista de un video musical de Natiruts y Ziggy Marley, América Libre, donde incluso cantó unos minutos.

Además, desde hace ya tiempo, la joven actriz de 27 años de edad se convirtió en Youtuber, a través de su canal, en donde muestra las bellezas de México, así como personajes destacados de diversas comunidades, mujeres ejemplares, y otros temas.

Sigue leyendo: Mujeres sumamente inteligentes tienen estas características

Asimismo, Yalitza Aparicio se ha convertido en la imagen de diversas marcas de gran renombre, como Dior al igual que Charlize Theron y Cara DeLevigne y , y ha aparecido en varias portadas de importantes revistas como Vogue, Bad Hombre, y recientemente en la revista de arte, King Kong Magazine.

Sin lugar a dudas, a pesar de las críticas y los prejuicios de algunos contra Yali, su talento, determinación, disciplina e inteligencia, han destacado sobre todas las cosas, por lo que ha enfocado sus energías en su carrera y en prepararse para ser cada vez mejor, callando varias bocas en su recorrido. ¡Bien por Yalitza Aparicio!

¿Te gustaría ver la nueva película de Yalitza Aparicio?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones