Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presume su belleza en portada de revista, y empodera con mensaje de aceptación.
Celebs

Yalitza Aparicio presume su belleza en portada de revista, y empodera con mensaje de aceptación

Derrochando glamour, pero a la vez dando un poderoso mensaje de amor propio y aceptación, la bellísima actriz mexicana, Yalitza Aparicio posó como nunca antes en la portada de una revista

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio presume su belleza en portada de revista, y empodera con mensaje de aceptación.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio presume su belleza en portada de revista, y empodera con mensaje de aceptación. | FOTO: INSTAGRAM

Rompiendo estereotipos, derribando barreras y enorgulleciendo a todo un país, la actriz Yalitza Aparicio enamora posando en portada de revista, toda una belleza mexicana. La actriz nominada al Oscar por su papel en la pelicula de Alfonso Cuarón, Roma, sorprendió gratamente modelando como una diva.

Fue a través de la revista Elle que la guapísima embajadora de la buena voluntad de la UNESCO, para pueblos indígenas, Yalitza Aparicio mostró su faceta de modelo protagonizando la portada y empoderó con un mensaje de aceptación y amor propio, que fue aplaudido por todos.

“Digan lo que digan, yo me siento cómoda. Porque (la moda) es una forma de aceptarte, se trata de conocerte en diferentes aspectos y mientras te sientas cómodo, está bien”, expresó la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca en la publicación.

Y es que, a pesar de que Yalitza Aparicio ha sido cruel e injustamente criticada, siendo víctima de discriminación por algunos, definitivamente son más los que valoran su trabajo y reconocen su gran belleza mexicana, por lo que sabiamente ha sabido ignorar los malos comentarios y tomar lo positivo de cada experiencia.

En esta ocasión, la actriz de cine y youtuber de 27 años de edad, dio cátedra de humildad, de inteligencia y de porte al posar maravillosamente en la portada y photoshoot de la prestigiada revista Elle para su edición de septiembre, y brindar una valiosa entrevista con un poderoso mensaje de amor propio y aceptación.

Sigue leyendo: Adamari López en top y licras, presume más cuadritos que Maribel Guardia

“Me siento orgullosa de ser indígena”, se lee en la cita que acompaña la impecable fotografía en el cover de la publicación.

Yalitza Aparicio lució hermosa en la portada luciendo un hermoso y espectacular vestido de lentejuelas de muchos colores, con cuello anto, que resaltó su divina piel. Yali usó el cabello suelto y súper lacio, así como un accesorio de piedritas doradas sobre su cabeza, siguiendo la división del cabello.

En el interior, la docente de profesión habló un poco de cómo toma los comentarios de la gente, tanto positivos, como negativos, revelando que ha aprendido a separar y diferenciar lo que los demás piensan y dicen de ella, que lo que ella misma piensa de sí misma, lo que le ha servido de enseñanza para luchar por labrar un camino más seguro a través de su voz y experiencia, para las generaciones que le sigan y que se asemejen a ella.

Sigue leyendo: Características de las mujeres que tienen el alma libre

“Si no tuve la oportunidad de que alguien me dijera que sí puedo estar aquí, ahora yo lo puedo hacer por ellos”, manifestó.

En otra de las imágenes, Yalitza Aparicio lució guapísima con un vestido de punto color verde limón con textura afelpada y detalles de botones, así como la más lujosa joyería dorada de la firma Cartier.

Asimismo, en un pequeño video de la misma revista, Yalitza Aparicio dio muestra de su gran belleza y talento para posar, modelando con distintos y fascinantes cambios de vestuario, mientras caminaba descalza por el agua.

Un imponente vestido de cuero con flecos en los brazos, ajustado con un cinturón en la cintura, un vestido canalé color marrón ceñido al cuerpo, que resaltaba su figura, y un hermoso vestido de tul negro con volantes y corte vaporoso, son algunos de las prendas que utilizó, además del vestido de brillo y el color verde.

“Ahhh, piel chinita”, “Épico esto”, “Amo como la visten siempre”, “Yaaas Queen”, “Qué hermosa y qué orgullo”, “Qué producción y qué hermosa ella”, “Le gusta dejar mentes cerradas con bocas abiertas”, “Bella su piel”, “Me encanta ver a Yalitza en alta costura, se ve espectacular”, “Diosa acuática”, “Ya la queremos ver actuando”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que le dedicaron en redes.

Definitivamente, orgullo mexicano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios