Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio posó con Glenn Close. FOTO: AP
Celebs

Yalitza Aparicio posa junto a su rival por el Oscar, Glenn Close

La actriz Glenn Close compartió una imagen en su cuenta de Instagram abrazando a Yalitza Aparicio y alabando su trabajo

Por: Bonita Haro

Glenn Close posó con Yalitza Aparicio. FOTO: AP

Glenn Close posó con Yalitza Aparicio. FOTO: AP

Yalitza Aparicio posa junto a su rival por el Oscar a mejor actriz, Glenn Close durante la recepción de Hollywood Women in Film. Una de las actrices más importantes de Hollywood manifestó su admiración a la actriz mexicana, lo que ha desatado la euforia en redes sociales.

Glenn Close compite contra Yalitza Aparicio por el Oscar. FOTO: AP

Y es que, no cualquiera tiene el privilegio de recibir elogios de una tremenda actriz con una trayectoria de 45 años en el cine, pero Yalitza Aparicio se lo ganó a pulso, con su remarcada actuación en la película Roma, que ha traspasado fronteras e idiomas y ha encantado tanto nacional, como internacionalmente.

Otras de las nominadas son Olivia Colman, Melissa McCarthy, y Lady Gaga.

“Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un innovador tesoro nacional mexicano”, escribió la primera actriz en su red social.

La imagen ha encantado a tanto a los seguidores de Glenn Close, como a los de Yalitza Aparicio, quienes emocionados han aplaudido el gesto de la gran actriz.

“Wow, qué fotografía. Eres una reina, señora Close, con un corazón precioso. Una verdadera estrella”.

“¡Oh Dios! Esta es la foto más espectacular que he visto. ¡Estoy tan orgullosa de ser mexicana!”

“Esto es demasiado. He sido un seguidor de su trabajo, señorita Close, desde que era pequeño. Yalitza demuestra que la industria del cine es un mecanismo para unirse y reconocer a todos los seres humanos como válidos. Amor y más amor en tu camino”, expresaron algunos seguidores.

Glenn Close compite contra Yalitza Aparicio por el Oscar a mejor actriz, por su papel en Good Wife. Cabe señalar que Glenn ha sido la actriz más nominada a lo largo de su carrera y nunca ha ganado ninguna estatuilla, aunque ha demostrado su gran talento en la pantalla.

Ambas actrices mañana se verán frente a frente en la ceremonia de los Premios Oscar, aunque han demostrado que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yalitza and me in white at the Hollywood Women in Film reception. She is a groundbreaking, Mexican national treasure.

Una publicación compartida de The Real Glenn Close (@glennclose) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS