Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio muestra su abdomen y no se ve como habías pensado. FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Yalitza Aparicio muestra su abdomen y no se ve como habías pensado

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se mostró como nunca la habíamos visto: enseñando el abdomen en un top deportivo

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio muestra su abdomen y no se ve como habías pensado. FOTO: INSTAGRAM

Yalitza Aparicio muestra su abdomen y no se ve como habías pensado. FOTO: INSTAGRAM

Luego de los ataques hacia su imagen, Yalitza Aparicio muestra su abdomen y no se ve como habías pensado. Seguramente, con estos videos callará muchas bocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#3dwellnessretreat ...gran día

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio por fin se tomó un merecido descanso, después de la promoción de la película Roma, las numerosas alfombras rojas, y los diversos compromisos en varios países, así como otros recientes proyectos; y lo hizo como las grandes celebridades en un retiro de bienestar, donde se paseó mostrando su abdomen.

No cabe duda que lo que no te mata, te hace más fuerte, pues a Yalitza los ataques por sus rasgos indígenas se le resbalaron como mantequilla, y ahora, haciendo gala de un cuerpazo, que seguramente se propuso hacer ahora que despuntó su carrera actoral, se ve espectacular, y de la manera más elegante y humilde le dio cachetada con guante blanco a los que quisieron desprestigiarla.

A través de su cuenta de Instagram, Yalitza presumió su relajante fin de semana en Malibú, California, al lado de una amiga, en un retiro holístico donde pasó su fin de semana desconectada de sus compromisos, del estrés diario, para conectarse con ella misma y la naturaleza.

 

En el retiro 3D Wellness Retreat, la actriz se sometió a sesiones de yoga, meditación, y un merecido spa, para relajarse de todo el trabajo que seguramente se viene en su nueva profesión.

En los videos se le ve de lo más contenta, bebiendo agua de coco y luciendo un sexy top negro y unos leggins ajustados en distintos tonos morados.

 

Contrario a lo que le dijeron en críticas, incluso de actrices como Laura Zapata y Sergio Goyri, quienes se burlaron de su aspecto físico, Yalitza se vio espectacular.

Sus seguidores no tuvieron más que buenos deseos y piropos para Yalitza Aparicio, quien a pesar de la gran fama que ha alcanzado, sigue con los pies puestos en la tierra con una gran humildad.