Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio gana su primer placa de YouTube
Celebs

Yalitza Aparicio gana su primer placa de YouTube

La actriz mexicana nominada a un Oscar, recibió su primer placa de YouTube gracias a su canal con 103.000 suscriptores y con 32 videos.

Por: Ericka Martinez

Yalitza Aparicio gana su primer placa de YouTube(Instagram)

Yalitza Aparicio gana su primer placa de YouTube | Instagram

Yalitza Aparicio saltó a la fama gracias al personaje que tuvo la película Roma interpretando a Cleo. A partir de esa interpretación Yalitza Aparicio estuvo nominada a varios premios Oscar, pero desafortunadamente la mexicana no pudo obtener el premio.

Pero como toda una verdadera mexicana no tiró la toalla, pues a mediados de julio del año pasado la Oaxaqueña creo su canal en YouTube donde se encarga de hablarnos de su vida personal, conocer personas y mientras recorre lugares. La mexicana creó esta página para abrirnos su corazón y mostrar todo lo que está hecha.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se graba bañándose; presume cada parte de su anatomía

Hasta el día de hoy su canal oficial de YouTube cuenta con 103.000 suscriptores, con 32 videos y cada uno de ellos con miles de reproducciones. La docente ha sabido aprovechar su fama pues en cada momento que puede alza la voz para defender sus tierras, a las mujeres y los valores que se están perdiendo.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo. Lo que soy….
¡Acompáñame en este viaje.!”

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Con esas poderosas palabras Yalitza Aparicio se encargó de llenar su cuenta de YouTube tomando como referencia lo que ella es. En su trailer podemos ver que Yalitza Aparicio reconoce que es reconocida por la actuación, pero lo que ella quiere es que conozcan todo lo que hace y lo que es capaz de lograr.

Es su cuenta oficial de Instagram la actriz de cine sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía donde muestra su primer placa, donde YouTube la reconoce como usuaria. En esta misma publicación Aparicio recibió muchos comentarios emotivos y de felicitaciones por todos los logros que ha obtenido por ella misma.

“Les debía esta foto, y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube “Yalitza Aparicio”. Cada miércoles no se pierdan nuevos contenidos”

La embajadora de UNESCO ha demostrado que es posible cumplir todos tus sueños siempre y cuando te plantees los objetivos y metas para que así puedas visualizar lo que realmente quieres lograr.

Continúa leyendo: Eugenio Derbez se venga de Aislinn Derbez por enseñar de más, le provoca tremenda caída

A pesar de los insultos, burlas y discriminación que tuvo la protagonista de Roma, ella ha demostrado que de eso no se vive pues hay que trabajar por nosotras mismas sin importar los obstáculos ni las situaciones que impidan no cumplir nuestros sueños. Yalitza Aparicio, Soy Carmín te desea mucho éxito, estamos orgullosas de ti.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Ericka Martinez

Ericka Martinez

Redactora Web

Soy comunicologa egresada de la Universidad privada del Estado de México (UPEM). Soy una mujer que le gusta apoyar a todas las personas, tengo la esperanza en qué la luz de Dios cambiará al mundo entero y que a través de eso tú y yo podamos ser mejores cada día. He trabajado en una televisora como redactora y periodista me gusta mucho la fotografía y hoy en día me encuentro laborando para Soy Carmin, dónde las notas que realizó son para poder apoyar y brindarle la información necesaria todas las personas.

Ver más

Comentarios