Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio: en la gala de las personas más influyentes del mundo.
Celebs

Yalitza Aparicio: espectacular en la gala de las personas más influyentes del mundo

La actriz mexicana asistió esta noche a la gala que congrega a las personas más influyentes del mundo entero en distintos ambitos. 

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio: en la gala de las personas más influyentes del mundo.(AP)

Yalitza Aparicio: en la gala de las personas más influyentes del mundo. | AP

Yalitza Aparicio: espectacular en la gala de las personas más influyentes del mundo, sorprendió a todos a su paso por la carpeta roja de este importante evento que celebra a los 100 personajes seleccionados por la revista Time como los más influyentes del 2019 y en el que la mexicana orgullosamente aparece. 

Yalitza Aparicio lució hermosa en un lindo vestido negro largo de transparencias con flores delicadas bordadas de Red Valentino y optó por llevar su largo cabello negro suelto que la hizo captar la atención a su llegada al gran evento.

La lista publicada por esta prestigiosa revista, en la que aparece Yalitza Aparicio esta integrada por actores, líderes poíticos, estrellas de televisión, cantantes entre otros que influyen en el mundo entero, entre los que destacan: el presidente estadounidense Donald Trump, el papa Francisco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cantante Taylor Swift. 

El director de "Roma" de Alfonso Cuarón por la que Yalitza Aparicio obtuvo la nominación al Oscar como mejor actriz elogió a la actriz mexicana que realizó su debut en el filme sin contar con experiencia como actriz. 

Yalitza Aparicio: espectacular en la gala de las personas más influyentes del mundo. Foto: Instagram Stories

Esta noche Yalitza Aparicio vuelve a poner el nombre del México en alto al ser participe de una de las galas más aclamadas del año que reune a los personajes  más influyentes en el mundo entero. 

 

TE RECOMENDAMOS