Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio asisitió al desayuno de nominados al Oscar. FOTO: AP
Celebs

Yalitza Aparicio entre las grandes: Lady Gaga y Bradley Cooper le piden foto

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, convivió con celebridades de talla internacional como Lady Gaga y Bradley Cooper, durante un desayuno para los nominados al Oscar

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio vistió un hermos vestido Prada. FOTO: AP(Invision, Invision)

Yalitza Aparicio vistió un hermos vestido Prada. FOTO: AP | Invision, Invision

La actriz mexicana del momento, Yalitza Aparicio, una vez más se convirtió en el centro de atención en los eventos previos a la celebración de la entrega de premios Oscar 2019, pues las estrellas hollywoodenses Lady Gaga y Bradley Cooper, se acercaron a platicar con ella, y hasta foto le pidieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019 Oscar Nominees Luncheon

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

En esta ocasión, la protagonista de Roma fue invitada junto al resto de los nominados al Oscar, a un desayuno de la Academia, con el fin de convivir con los aspirantes a la estatuilla, y además establecer el protocolo que se llevará a cabo el día del evento, el próximo 24 de febrero.

Yalitza, eres grande

Antes del discurso del presidente de la Academia, John Bailey, los nominados tuvieron la oportunidad de platicar y conocerse, como fue el caso de Yalitza Aparicio, quien fue abordada por los protagonistas de la película nominada al Oscar, A Star is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes charlaron con ella, y se tomaron la fotografía del recuerdo.

 

No cabe duda que Yalitza está viviendo su momento, y hasta se codea con las grandes celebridades.

Recordemos también que otras celebridades de gran renombre, como Tom Hanks han ido a conocerla, así como su rival por la estatuilla, Glenn Close, y en otra ocasión, Charlize Therón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quédate con quien te vea como #YalitzaAparicio a Remi Malek. #roma #bohemianrhapsody

Una publicación compartida de Julio Juan Rodriguez Rodríguez (@juliojuanmaster) el

Al desayuno, además de Yalitza Aparicio, asistieron Alfonso Cuarón, Glenn Close, Rami Malek, Bradley Cooper, Lady Gaga, y Amy Adams, entre otros nominados.

TE RECOMENDAMOS