Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía.
Celebs

Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, causó sorpresa y sensación en redes al posar con diminutas prendas, luciendo una cinturita más pequeña que Thalía

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía. | FOTO: INSTAGRAM

El gran cambio de imagen que ha vivido la actriz mexicana Yalitza Aparicio dio desde que protagonizó la película Roma del mexicano Alfonso Cuarón, ha sido muy grande, y hoy lo luce en top cuando presume cinturita más pequeña que Thalía. Como pocas veces la hemos visto, la bella Yali lució divina con diminutas prendas que realzaron sus encantos.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio, deslumbró con su belleza natural propia de México en un mini video que subió a su cuenta de Instagram, y que sorprendió por su gran creatividad y ojo artístico.

En él aparece la nominada a un Premio Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de Cleo en la película Roma, vistiendo un mini top de tirantes azul y una minifalda blanca, outfit con el que lució al máximo su cinturita de Thalía y su vientre plano, así como sus pronunciadas caderas, lo que fue objeto de elogios por parte de sus seguidores.

La bella Yalitza Aparicio lucía una ponytail alta con su cabellera totalmente lacia, y en un cuarto a medias luces, iluminadas solo por una lámpara que figuraba una luna, que sostenía en sus manos y hacía que todo saliera a contraluz, incluso la delieada figura de la actriz de cine de 27 años de edad.

De las imágenes en movimiento fue editado digitalmente un pequeño colibrí, que revoloteaba en la luz de la lámpara de luna, mientras Yali la contemplaba de perfil, mientras la sostenía frente a un fondo de tapiz de árboles y aves, a la vez que sonaba una canción llamada colibrí.

Sigue leyendo: Lucero deja atrás el glamour y presume sus arrugas sin gota de maquillaje

“Un poco de distracción”, escribió la actriz cuya actuación en Roma fue considerada por la revista Time como la mejor del año 2018.

“Yalitza ya eres un ícono”, “Qué bella canción, y tú una gran modelo, besos”, “¿Por qué eres tan bonita por dentro y por fuera?”, “Lindura, eres una inspiración, saludos desde Colombia, te amo”, “¡Me encantó! Eres una gran inspiración”, “Enamorado de esta diosa”, “Ella creyó en su poder y se volvió invencible”, fueron algunos de los comentarios.

Apenas ayer, a guapísima Yalitza Aparicio emocionó a su público al filtrarse las imágenes de su nuevo proyecto, que marca su regreso a la actuación, después de la película de Alfonso Cuarón, un cortometraje titulado Daylight, de la directora Selma Cervantes.

Sigue leyendo: Nombres de niña que significan "belleza", hermosos para tu bebé

De acuerdo a las imágenes compartidas en Instagram por parte del staff de la producción, todo parece indicar que la también embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco para los Pueblos Indígenas interpretará a una costurera.

Yalitza Aparicio en top y minifalda presume cinturita más pequeña que Thalía. FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, ese no es el único proyecto en el que ha estado trabajando tras su exitos debut cinematográfico en el 2018, pues hace unos meses también grabó una película del director Luis Mandoki llamada Presencias, junto al gran actor Damián Alcazar, que se espera se estrene pronto.

Sin duda, para Yalitza Aparicio ha sido un gran año, luego de darse un respiro de la actuación para prepararse más y apoyar causas humanitarias en diversas problemáticas, además de convertirse también en youtuber. ¡Todo un estuche de monerías!