Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins.
Celebs

Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins y top

Como toda una profesional, Yalitza Aparicio se mostró como nunca antes, trepando paredes y en leggins, lo que causó gran emoción entre sus seguidores ¡es todo un estuche de monerías!

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins. | FOTO: INSTAGRAM

¿Acaso hay algo que Yalitza Aparicio no pueda hacer?, eso no lo sabemos pero, hasta la fecha, la actriz nacida en Oaxaca nos ha sorprendido a todos por ser todo un estuche de monerías. Y es que, además de buena actriz, defensora de los derechos humanos, una excelente cocinera, influencer, conductora, y además modelo, hoy nos sorprendió aún más con su destreza por los deportes extremos. La nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por su actuación en Roma, en modo extremo, escalando paredes en leggins.

Sí, como lo leíste. La bella Yalitza Aparicio dio muestra de su condición física y su flexibilidad y fuerza para escalar paredes en una escalada deportiva que realizó en el centro Rock Solid, como parte de su nuevo video para su canal de YouTube.

La guapísima actriz de 27 años de edad proveniente de Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca realizó una prueba que superó satisfactoriamente, y que dejó asombrados a sus suscriptores, quienes le confesaron que es su inspiración, pues es todo un estuche de monerías.

“¡Primera vez haciendo escalada deportiva! ¿Sabían que en Tokyo 2021 se estrenó como deporte olímpico? El otro día visité a mis amigos de Rock Solid y escalé por primera vez en mi vida. Les remiendo ampliamente este lugar para que puedan practicar este deporte”, escribió Yali como descripción en el video.

En el video, Yalitza Aparicio acude a una clase de escala deportiva vistiendo unos leggins negros y un ajustado top rojo, que marcó cada curva de su delineada figura. Abonando a su look sport, Yali llevó una ponytail alta y pulida, con su cabello totalmente lacia, lo que la hizo lucir aún más estilizada.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva, la más chic a los 50 en mini short, blusa lencera y botas vaqueras

Hasta el momento, la embajadora de la buena voluntad para los Pueblos Indígenas de la Unesco ha acumulado más de 10 mil vistas en el video y un sinfín de comentarios en los que, la mayoría, elogiaron su belleza y la felicitaron por atreverse a hacer algo nuevo.

Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins. FOTO: INSTAGRAM
Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, desde su debut en el 2018, cuando actuó en la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Roma, Yalitza Aparicio ha crecido a pasos agigantados, pues ahora, no solo es una actriz mexicana con una nominación al Oscar, sino que también ha trabajado como activista en diferentes causas, como defensora de los derechos humanos, y ahora youtuber donde aprovecha para promover sus raíces indígenas, la gastronomía de su lugar de origen, costumbres y paisajes.

Sigue leyendo: Remedios caseros y naturales para eliminar el paño de la cara

Ahora, tras dos años del gran éxito de su debut, Yali ya grabó una nueva película en Michoacán llamada Presencias, del director Luis Mandoki, junto al actor Damián Alcázar. Asimismo, recién terminó la filmación de un cortometraje Daylight.

Y aunque aún no se ha revelado fecha de estreno para ninguno de sus dos proyectos, seguro serán todo un éxito, pues desde hace bastante tiempo que todos esperábamos con ansias su regreso a la actuación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios