Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio en diminuto short y patines
Celebs

Yalitza Aparicio en diminuto short y patines

La actriz Yalitza Aparicio lució un mino short y patines que la hicieron ver encantadora, y como siempre, con ese carácter accesible que la conocemos, nos mostró su primera vez sobre ruedas.

Por: Joselyn Sánchez

Yalitza Aparicio en diminuto short y patines(Especial)

Yalitza Aparicio en diminuto short y patines | Especial

Yalitza Aparicio nos compartió su primera vez que anduvo en patines ya que según afirmó la actriz de cine, es algo que nunca había hecho y de repente le entró la inquietud para poder aprender, por lo que sus lecciones comenzaron en la sala de su casa hasta que pudo mantener el equilibrio en los patines de línea.

Así que, la nominada al Oscar como mejor actriz por su participación en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”, nos mostró sus primeros pasos con patines y al principio no le fue nada bien pues prácticamente se la tuvo que pasar agarrándose de los muebles de su sala.

Seguir leyendo: Cecilia Galeano presume diminuta cintura y envidiable retaguardia

Por suerte Yali decidió ponerse rodilleras y coderas para evitar lastimarse, y cuando digo por suerte esto es porque muchas personas no consideran los elementos de seguridad al momento de comenzar con una actividad como es aprender a andar en patines, en patineta, incluso andar en bicicleta.

Para esta actividad, Yalitza Aparicio llevó unas calcetas muy coloridas, en tonos naranjas y amarillos, las cuales lucieron muy bien entre los patines y las rodilleras, además, pudimos verla lucir un mini short de mezclilla que primero combinó con una camiseta verde oliva y posteriormente la cambió por una roja.

Así es que, durante el breve video que compartió en su canal de YouTube también pudimos ser testigos del progreso de oaxaqueña para aprender a patinar ya que después de un rato decidió salir a la calle a probar el patinaje en un espacio más grande e incluso la vimos caerse dos veces.

El video fue retomado por Patín y Pedal, una tienda de artículos y vestimenta para patinadores y ciclistas ubicada en la Ciudad de México, y lo compartieron en su cuenta de Instagram en donde le dieron la bienvenida a Yalitza Aparicio a la comunidad roller.

Dentro de los comentarios le expresaron a la actriz de Presencias que estaba en una buena edad para aprender ya que tiene 27 años de edad y le dijeron que le echara muchas ganas, también la felicitaron y le dijeron que no desista, que aprender a patinar es solo cuestión de tiempo, constancia y disciplina.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera presume sus encantos sin maquillaje y en encantador bañador naranja

Sergio Goyri vuelve a opinar sobre Yalitza

Como recordaremos, en 2019 el actor Sergio Goyri causó polémica al referirse a Yalitza Aparicio de manera despectiva y discriminatoria por sus orígenes indígenas al venir de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en Oaxaca, por lo que fue criticado duramente y vetado un tiempo de la televisión aunque no de manera explícita.

Pero recientemente fue captado saliendo de Televisa, en San Ángel y un grupo de reporteros lo interceptaron para cuestionarle, entre otras cosas, su opinión sobre Yalitza Aparicio, a lo que el actor se mostró molesto y lo único que expresó fue que esa situación “ya pasó”, además le pidió al reportero retirarse.

“Yo a lo mío, con la señora ya pasó, ya pasó. A la señora ojalá le vaya maravillosamente, que triunfe como siempre ha triunfado y punto. Mi vida es mi vida” declaró el actor.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido