Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista
Celebs

Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, lució glamurosa, empoderada y cautivadora en la portada de la revista Bad Hombre cubierta de pies a cabeza por un deslumbrante tocado de chandelier y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, lució glamurosa, empoderada y cautivadora en la portada de la revista Bad Hombre cubierta de pies a cabeza por un deslumbrante tocado de chandelier y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales.

Durante la icónica sesión, la actriz oaxaqueña de 27 años de edad, posó para los reconocidos fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores portando un coqueto vestido recto strapless marrón oscuro y un tocado de chandelier diseñado por el artista Gabrielle Venguer.

Yalitza Aparicio derrochó estilo y elegancia asesorada por el reconocido estilista Pablo Rivera luciendo un peinado con efecto mojado en su larga melena azabache y un fantástico maquillaje en tono azul metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios chocolate.

Yalitza Aparicio ha destacado en el mundo de la moda desde su debut cinematográfico y fue en 2019 cuando protagonizó por primera vez la portada de la revista Bad Hombre ataviada en un sofisticado traje de dos piezas de la casa de moda de lujo alemana Hugo Boss.

Seguir leyendo: Galilea Montijo estilo Jennifer López con body acebrado y capri de látex

La reconocida actriz mexicana de origen mixteco fue la primera indígena en protagonizar la portada de la revista Vogue México y recientemente engalanó una sesión fotográfica modelando prendas y accesorios de la prestigiosa firma italiana Prada.

Pero además, el pasado 20 de octubre, Yalitza Aparicio, anunció a través de sus cuentas oficiales que se convirtió en la nueva embajadora de la exclusiva marca de relojes y joyería de lujo francesa Cartier como Friend of the Maison.

Seguir leyendo: Adamari López se convierte en Jennifer López y deslumbra en vestido de pedrería

Yalitza Aparicio compartió una imagen en la que aparece luciendo un lujoso y elegante juego de joyería, conformado por unos brazaletes y anillos de oro blanco que acompañó con unos peculiares maxi aretes en oro rosa que portó en la mitad de sus orejas.

Yalitza Aparicio es una de las celebridades mexicanas más importantes de los últimos tiempos y el pasado 1 de octubre se estrenó un místico cortometraje que estelariza llamado "Hijas de brujas" que se encuentra disponible en la plataforma estadounidense Hulu.

Hace algunos meses, la actriz mexicana nominada al Oscar, terminó el rodaje de la película "Presencias", una cinta de terror y suspenso dirigida por el cineasta Luis Mandoki que protagoniza junto a Damián Alcázar y marcará su regreso a la pantalla grande.

Yalitza Aparicio es reconocida mundialmente por interpretar a Cleo en la multipremiada película "Roma" dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, papel que le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Tras el éxito arrasador de la premiada cinta "Roma", la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se perfiló como una de las actrices y figuras mediáticas más importantes a nivel mundial al romper paradigmas respecto a la imagen y representación en el cine mexicano.

Fue reconocida como Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO y desde 2020 es parte de los miembros mexicanos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, organización que entrega anualmente los premios Oscar: el máximo honor en el cine.

Yalitza Aparicio ha acumulado más de dos millones de seguidores en sus cuentas oficiales de todos los rincones del mundo y se ha convertido en una de las actrices más populares en las redes sociales de los últimos tiempos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios