Celebs

Yalitza Aparicio deslumbra vestida de rojo y mostrando el abdomen

La actriz de la película Roma asistió a la premier de la película Noche de Fuego, luciendo radiante con un elegante conjunto rojo, con el que dejó al descubierto el abdomen

Por Bonita Haro

-

Como toda la gran estrella que es, la actriz mexicana de la película Roma, Yalitza Aparicio deslumbró vestida de rojo y mostrando el abdomen, durante la premier de la película Noche de Fuego, en donde dio un poderoso discurso de la lamentable situación que las niñas y adolescentes viven en cuestiones de violencia de género.

"Es un homenaje a miles de madres en este país que estamos criando a nuestras hijas y que en una enorme mayoría de casos son madres solas que están criando a sus hijos con un padre ausente", dijo la directora de la cinta en conferencia de prensa virtual desde Ciudad de México

La película, dirigida por Tatiana Huezo, cuenta la historia de violencia que se vive en muchos pueblos de México, se estrena este 15 de septiembre, tras haberse mostrado en el Festival de Cine de Cannes. La actriz originaria de Heróica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca fue una de las invitadas de lujo en su premier, deslumbrando por su intelecto, y también por su increíble vestuario.

En esta ocasión, la nominada al Oscar como mejor actriz por la película de Alfonso Cuarón, Roma, lució guapísima en un elegante conjunto rojo copuesto por pantalones anchos de vestir y una blusa de botones corta de seda con efecto abombado, que dejaba al descubierto parte de su abdomen que se notaba marcado.

Yalitza Aparicio combinó su outfit con unas zapatillas de tiras rosa pastel, y su melena suelta y súper lacia, como acostumbra a llevarla, así como discreta joyería, que se limitaron a unos anillos y unos aros en las orejas.

Sigue leyendo: Eiza González se convierte en Barbie con mini vestido rosa

Pero, si por algo se destaca la también docente de 27 años, además de su talento y belleza mexicana, es por su inteligencia y madurez para abordar varios temas de gran relevancia.

"Lo que me me motiva es justamente poder compartir todas estas situaciones que están pasando en este pais, me motiva poder conocer a personas tan talentosas que me están inspirando como Ana Katiria", expresó la artista.

Sin duda, Yalitza Aparicio está teniendo cada vez más presencia en el cine, y a tres años de ausencia de la actuación, por fin marca su esperado regreso tras haber debutado exitosamente en el 2018 con Roma, el único proyecto cinematográfico en el que ha participado.

Sigue leyendo: Carta a la mujer que nunca se rinde a pesar de las tormentas

Sin embargo, para este año o principios del siguiente, se espera el estreno de su nueva película de terror, Presencias, del director Luis Mandoki, en el que también comparte créditos con el gran actor Damián Alcázar, y que grabó hace unos meses en Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán.

Asimismo, hace unos días también se dio a conocer otro nuevo proyecto en el que participará Yalitza Aparicio, interpretando a una costurera. Se trata del cortometraje Daylight, cuyas imágenes se difundieron en las redes recientemente.

"Vienen muchos proyectos en camino, estamos trabajando en eso, también me está encantando formar parte de ese proceso, como saben en cine los proyectos no salen de la noche a la mañana, llevan tiempo y esperamos que el próximo año se hagan", concluyó.

¿Te gusta el estilo de Yalitza Aparicio?

SI 0%
NO 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones