Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio asistió a la fiesta de Teen Vogue. FOTO: AP
Celebs

Yalitza Aparicio deslumbra en vestido de diseñador mexicano: lució fresca y jovial

La actriz, Yalitza Aparicio acudió al evento de Teen Vogue donde acaparó miradas con un jovial vestido diseñado por un mexicano

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio encantó con su último look. FOTO: AP(Invision, Invision)

Yalitza Aparicio encantó con su último look. FOTO: AP | Invision, Invision

Yalitza Aparicio anda con todo. No hay lugar al que se presente en el que no llame la atención, pues la actriz mexicana se ha ganado a pulso el respeto y los aplausos de la gente por su participación en la película Roma, así como su manera tan inteligente de desenvolverse ante los reflectores, y por qué no decirlo, en el mundo de la moda. En el último evento que asistió, se sacó un 10 por lucir un hermoso vestido diseñado por el mexicano Jonathan Cohen.

La actriz oaxaqueña ya acude a los mejore eventos, y en esta ocasión engalanó la Young Hollywood Party de Teen Vogue, revista en la que hace unos días protagonizó la portada.

Dicha fiesta, reúne a las personalidades más jóvenes y célebres del mundo del espectáculo, representantes de lo mejor de la televisión y el cine, y claro, nuestra Yali no podía faltar.

Fue su estilista de cabecera, Sophie López, quien compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram, cuya elección de vestuario fue aplaudida por sus seguidores, ya que hacía lucir a Yalitza Aparicio fresca y jovial.

Se trata de un vestido negro con estampado floreado, acompañado con un saco del mismo diseño, y unas hermosas zapatillas turquesa, que resaltaban del conjunto. Su cabellera suelta ya es algo cotidiano en Yalitza Aparicio, pues en más de una ocasión sus seguidores han reclamado que así la peinen, pues lucen más sus facciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When the dress match the bag // thank you @bienendavis �� #matchymatchy

Una publicación compartida de Jonathan Cohen (@jonathancohenstudio) el

“Honrado de vestir a tan inspiradora y talentosa mujer, con una increíble historia”, escribió Jonathan Cohen en su red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yalitzaapariciomtz in #jonathancohen styled by @sophielopez ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ #vivamexico

Una publicación compartida de Jonathan Cohen (@jonathancohenstudio) el

Yalitza se levanta entre las malas vibras

A Yalitza Aparicio se le resbalan los malos comentarios vergonzosamente hechos desde hace unas semanas por actores y celebridades mexicanas, como Laura Zapata, Yuri, y más recientemente Sergio Goyri; quienes han aprovechado la fama de la protagonista de Roma, para opinar y desacreditar su trabajo, y hasta burlarse de su físico y origen indígena.

Pero, de una manera sutil, elegante e inteligente, Yalitza ha encarado cada posicionamiento de la mejor manera, y sigue enfocada en triunfar en Hollywood, y prepararse para la próxima entrega de los Premios Oscar, de donde obtuvo una nominación por mejor actriz, por encarnar a Cleo en Roma.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS