Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio derrocha estilo y encanta con su outfit en jeans y blazer
Celebs

Yalitza Aparicio derrocha estilo y encanta con su outfit en jeans y blazer

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, derrochó estilo y audacia ataviada en jeans y blazer durante una conferencia de prensa online sobre la lucha contra el cáncer de mama que engalanó en colaboración con Head & Shoulders y Soriana Fundación

Por: Marisela Salazar

Yalitza Aparicio derrocha estilo y encanta con su outfit en jeans y blazer(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio derrocha estilo y encanta con su outfit en jeans y blazer | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, derrochó estilo y audacia ataviada en jeans y blazer durante una conferencia de prensa online sobre la lucha contra el cáncer de mama que engalanó en colaboración con Head & Shoulders y Soriana Fundación.

Durante la charla virtual, la actriz oaxaqueña de 27 años de edad, portó un outfit versátil compuesto por pantalón de mezclilla ajustado, top lencero blanco y un blazer largo negro que complementó con discretos accesorios y botines en tono nude.

Yalitza Aparicio provocó suspiros entre sus fieles admiradores luciendo su larga melena azabache en ondas suaves y un fantástico maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios color chocolate.

Desde hace dos años, la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, es embajadora de Head & Shoulders y desde entonces han apoyado diferentes causas, como en esta ocasión que abordaron la importancia de la donación de cabello a mujeres que luchan contra el cáncer.

Seguir leyendo: Adamari López deslumbra como el sol en diminuto vestido amarillo

Fue en 2019 cuando Yalitza Aparicio se convirtió en la imagen regional de la marca y vocera de la campaña "Cabeza en alto" que buscaba exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que mantienen la cabeza en alto para afrontar las adversidades.

Yalitza Aparicio es una de las celebridades mexicanas más importantes de los últimos tiempos y el pasado 1 de octubre se estrenó un místico cortometraje que estelariza llamado "Hijas de brujas" que se encuentra disponible en la plataforma estadounidense Hulu.

Seguir leyendo: Ludwika Paleta derrocha elegancia en sofisticado atuendo otoñal

Yalitza Aparicio también ha destacado en el mundo de la moda, fue la primera indígena en protagonizar la portada de la revista Vogue México y recientemente engalanó una sesión fotográfica enfundada en un atuendo de la prestigiosa firma italiana Prada.

Hace algunos meses, la actriz mexicana de origen mixteco, terminó el rodaje de la película "Presencias", una cinta de terror y suspenso dirigida por el cineasta Luis Mandoki que marcará su regreso a la pantalla grande y protagoniza junto a Damián Alcázar.

Yalitza Aparicio es reconocida mundialmente por interpretar a Cleo en la multipremiada película "Roma" dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón. Su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada al premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Síguenos en

Temas

Comentarios