Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian.
Celebs

Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian

De cara a su participación en los Globos de Oro, Yalitza Aparicio sorprende con un atuendo de lo más casual similar al de Kim Kardashian y sus hermanas

Por: Brenda Colón Navar

Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian.(Especial Instagram Yalitza Aparicio)

Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian. | Especial Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian, se prepara para su gran participación en la conducción de los Globos de Oro para un reconocido canal de televisión este próximo fin de semana.

Tras su debut actoral en la película “Roma”, Yalitza Aparicio enamoró al mundo con su belleza, su talento y su naturalidad. Aunque originalmente se había preparado para ser maestra, la actuación llegó a su vida como un regalo y desde entonces no ha parado, pues incluso estuvo nominada al Oscar como “Mejor Actriz”. 

Aunque su regreso a la actuación ha tardado más de lo que algunos esperaban, Yalitza Aparicio ha estado imparable, ha posado para los diseñadores más reconocidos de México y del extranjero, se ha preparado mejorando su inglés y además ha impartido diferentes conferencias de empoderamiento femenino, además de colaborar con importantes medios de información como el New York Times.

Te puede interesar : Yalitza Aparicio se roba la noche con un vestido negro y mascarilla a juego

Yalitza Aparicio se ha enfocado en su desarrollo profesional llevando con un bajo perfil su vida personal, incluyendo su sonado romance con un hombre ajeno al medio del espectáculo que al parecer ha llegado a su fin.

La propia Yalitza Aparicio ha respondido con madurez y encanto cuando se le cuestiona sobre su vida amorosa, siempre habla de sus proyectos pero calla sobre lo demás tratando de cuidar su privacidad. 

Ahora, Yalitza Aparicio toma un nuevo rol que promete mucho, pero que le ha permitido mostrarse al natural y de lo más relajada, aunque muchos le hayan comparado con las famosas Kardashian.

Yalitza Aparicio y cómo colocar la belleza natural en primer plano

Fue hace unas horas cuando Yalitza Aparicio se dejó ver en el ensayo del programa que realizará este domingo para los Globos de Oro, acompañada de Lety Sahagún quien también estará en la emisión. 

Para ello Yalitza Aparicio portó unos pants de terciopelo como los que Kim Kardashian y Paris Hilton usaron hace poco además de una sudadera ligera y tenis blancos. A ello sumó su larga cabellera y su rostro con muy poco maquillaje, pero una gran actitud, pues se nota que le emociona esta nueva labor. 

Yalitza Aparicio de tenis y pants como las Kardashian. Especial Instagram
Yalitza Aparicio lució encantadora.

Esta ha sido una gran semana para Yalitza Aparicio, pues también celebró que recibió su primer placa de Youtube luego de que su canal alcanzara los más de 100 mil suscriptores. Cada miércoles, la actriz estrena un video nuevo. 

Te puede interesar: Yalitza Aparicio con cinturita de Thalía, ¿qué se hizo? 

Yalitza Aparicio tiene varios proyectos en puerta pero por ahora, solo queda esperar su gran regreso a la actuación, donde nuevamente promete arrasar en México y el mundo.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios