Logo Soy Carmin
Yalitza compartió los momentos que vivió en la gala del cine más esperada del año
Celebs

Yalitza Aparicio da mensaje tras no ganar el Oscar y muestra fotos inéditas

Yalitza compartió los momentos que vivió en la gala más esperada del año por las estrellas de Hollywood. 

Por: Janet Barragán

Yalitza compartió los momentos que vivió en la gala del cine más esperada del año .(AP)

Yalitza compartió los momentos que vivió en la gala del cine más esperada del año . | AP

Yalitza Aparicio da mensaje tras no ganar el Oscar y muestra fotos inéditas a través de sus redes sociales de los momentos que vivió en la gala más esperada del año por las estrellas de Hollywood. 

La protagonista de "Roma" de Alfonso Cuarón expresó su profundo agradecimiento a quienes la apoyaron en esta gran aventura que marcó un precedente en la industria cinematográfica y que puso en la mesa temas sociales tan importantes como los derechos de las empleadas domesticas y el racismo que aún se vive en el mundo entero. 

Durante la gala Yalitza lució feliz y hermosa a pesar de que fue superada por Olivia Colman protagonista de la película "The Favourite" quien obtuvo la estatuilla dorada como mejor actriz. 

En distintos medios circulan los videos de los actores "Roma" ganadora del Oscar como mejor peíicula extranjera divirtiéndose en grande en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de premios.

Hoy Yalitza compartió fotografías inéditas de lo que vivió la noche de los premios Oscar y aseguró que el triunfo de "Roma" es para todos. 

Ayer fue uno de los días más maravillosos, estoy muy agradecida con todas las personas que estuvieron conmigo apoyándome en este proceso, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de escribir y motivarme con sus hermosas palabras. ROMA ha sido un gran triunfo para todos.@romacuaron @netflixfilm

TE RECOMENDAMOS