Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio criticada por su vestido de los Premios Platino.
Celebs

Yalitza Aparicio criticada por su vestido de los Premios Platino

La película Roma obtuvo premios importantes en esta gala que premia lo mejor del cine iberoamericano. 

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio criticada por su vestido de los Premios Platino.(AP)

Yalitza Aparicio criticada por su vestido de los Premios Platino. | AP

Yalitza Aparicio criticada por su vestido de los Premios Platino. El estilo que la actriz mexicana utilizó para la gala de la entrega de galardones a lo mejor del cine iberoamericano no agradó a muchos pues en anteriores carpetar rojas había destacado por las excelentes elecciones. 

En la ceremonia de premiación que tuvo lugar en la Riviera Maya resultó galardonado con el premio al mejor director Alfonso Cuarón, gracias a la película "Roma" de la que Yalitza Aparicio es protagonista, además de obtener la mayor presea como mejor pelicula iberoamericana de ficción y mejor guión. 

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira estuvieron nominadas en la categoría de mejor interpretación femenina; sin embargo el premio fue para la actriz Ana Brun por la película "Las Herederas". 

A pesar de que Yalitza Aparicio no logró deslumbrar en la alfombra roja como en ocasiones anteriores, la que sí logró imponer su elegante estilo fue Marina de Tavira, ambas lucieron vestidos negros largos para la noche de gala. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vaya que estaba feliz de entrevistar a Marina De Tavira. #premiosplatino

Una publicación compartida por Gaby Cam (@gabycam40) el

Entre las celebridades presentes en esta gran gala destacan la actriz Martha Higareda, Michelle Salas, Stephanie Salas, Vadhir Derbez, William Levy, entre otros.  

 

TE RECOMENDAMOS