Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido
Celebs

Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido

La actriz Yalitza Aparicio se mostró descalza y llevando un hermoso vestido en tonalidades gris y café que ha encantado a sus seguidores por la naturalidad con la que lo porta.

Por: Joselyn Sánchez

Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido(Instagram)

Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido | Instagram

Yalitza Aparicio enamora con su sencillez y carisma, es por eso que ha sido llamada para protagoniza varias revistas, la más reciente fue su participación para la portada de septiembre con Elle México en donde podemos ver a la oaxaqueña mostrando con orgullo su esencia.

Y es eso precisamente lo que contribuido a que la actriz de cine haya ganado el cariño de sus fans, pues les gusta seguirla porque siempre está mostrando las cosas comunes que hace y porque Yalitza Aparicio siempre tiene una postura firme ante cualquier situación, muchas de esas posturas son compartidas por sus fans.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva manda amoroso mensaje al hijo de Eduardo Santamarina

Así es que la gente no deja de presumir lo mucho que admiran y aprecian a Yalitza Aparicio, esto lo pudimos ver a través de las historias de Instagram de la actriz de “Roma” en donde compartió una publicación que uno de sus fans hizo para presumir que ya habían comprado su revista Elle en la que aparece la originaria de Tlaxiaco.

Y en ese video podemos ver cómo es que aparece la docente mexicana llevando un hermoso vestido de manga larga que tiene dos colores, la parte superior está elaborada en una hermosa tela gris Oxford con un acabado satinado, mientras que en la parte inferior se ve un tono café con un acabado mate.

El vestido que lleva Yalitza Aparicio lo luce en una fotografía en la que la vemos hincada y descalza mientras levanta su mano izquierda sobre su cabeza y mira ligeramente a la parte superior, esto mientras su lacio cabello cuelga por sus costados, acentuándose así su figura.

Yalitza Aparicio aparece descalza y luciendo un hermoso vestido FOTO: INSTAGRAM

El fuerte mensaje a los políticos sobre la reforestación

Hace unos días Yalitza Aparicio estrenó un nuevo video en su canal de YouTube titulado ¿En qué consiste la reforestación? En el que nos muestra como es que acudió con integrantes de la asociación Ectagono a reforestar en la zona ecológica de la barranca de Tarango, ubicada en la Ciudad de México.

De ahí que la actriz de Presencias señaló que muchas personas piensan que la reforestación únicamente consiste en ir, plantar un arbolito, tomarse la foto y nunca más regresar, y en realidad la reforestación es mucho más que eso pues se debe seguir un proceso para cuidar las plantas y que vayan creciendo para que la reforestación tenga éxito.

Si bien la activista de 27 años de edad no mencionó a nadie en particular, este tipo de comportamientos es clásico de los políticos quienes solo van para la foto y después nunca se vuelven a aparecer, por eso Yalitza Aparicio dijo que se debe tener un análisis del tipo de suelo y el tipo de planta que es idóneo para cada área.

Durante el video pudimos ver el proceso que asociaciones forestales realizan para reforestar grandes áreas afectadas por los incendios forestales, de los cuales el 99 por ciento son causados por los humanos, derivado de descuidos a hacer fuego en los bosques.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido