Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo; filtran fotos de su nueva película.
Celebs

Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo; filtran fotos de su nueva película

Tras dos años de ausencia en la pantalla grande, todo parece indicar que la actriz mexicana Yaitza Aparicio está de regreso con una nueva producción, cuyas primeras imágenes ya circulan en la red

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo; filtran fotos de su nueva película.(FOTO: INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo; filtran fotos de su nueva película. | FOTO: INSTAGRAM

A dos años de haber triunfado internacionalmente con su debut cinematográfico en la película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio alcanzando el éxito de nuevo, filtran fotos de su nueva película, y ya queremos verla a través de la pantalla. Y es que, luego de un largo tiempo de espera, todo parece indicar que viene con todo para triunfar en la actuación.

A través de varias cuentas de Instagram, salieron a la luz unas imágenes que muestran a Yalitza Aparicio caracterizada para su nuevo personaje, una costurera. La embajadora de la buena voluntad de la Unesco apareció en lo que parece ser una maquiladora.

Aunque la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca no ha dado detalles de su nuevo proyecto, se sabe que las imágenes en las que ella aparece pertenecen a un nuevo cortometraje titulado Daylight, aunque la fecha de estreno, sinopsis y demás actores siguen siendo un misterio.

El nuevo cortometraje en el que Yalitza Aparicio regresa una vez más al cine es una obra de la directora Selma Cervantes, quien reunió a un equipo talentoso de mexicanos, incluyendo a la bella Yali, quien viste un humilde uniforme blanco, con tenis del mismo color.

En algunas de las imágenes que compartieron, incluyendo la de Bren de Anda, se puede apreciar la excelente relación que la también maestra de preescolar y youtuber mantiene con sus compañeros en el set, pues en una de ellas aparece abrazando efusivamente a la actriz Mariana Villegas.

Sigue leyendo: Duelo de estilos: Eiza González y Ester Expósito juntas

“Aiññ, ya quiero llorar otra vez. Hay regalos en la vida, no lo dudo. Te quiero Yalitza Aparicio”, escribió sobre la fotografía.

Respecto a su experiencia dentro de Daylight, y de la relación que mantiene con la directora, Selma Cervantes, Yalitza Aparicio aseguró que es una gran satisfacción trabajar en un ambiente “real y tranquilo.

“Lo que más me gusta es la tranquilidad, todo lo hace ver tan fácil porque justo busca esa sutileza y no una exageración. Eso es lo que mas me conecta con ella”, expresó.

Además de Daylight, tras su gran éxito con la película Roma y su histórica nominación al Oscar como mejor actriz de reparto al interpretar a Cleo en la misma, Yalitza Aparicio grabó recientemente otro filme de terror, llamado Presencias, y que está próximo a estrenarse, aunque aún no han dado fechas para ello. Sin duda, este podría ser el año de la oaxaqueña, quien promete ser una gran actriz.