Logo Soy Carmin
Yailin y Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro
Celebs

Yailin y Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro

A inicios de 2022 Anuel AA, hizo pública su relación con Yailin y de forma repentina se convirtió en su prometida

Por: Patricia Zavala Jiménez

Yailin y Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro(ESPECIAL INSTAGRAM)

Yailin y Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro | ESPECIAL INSTAGRAM

Yailiny Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro. La pareja causa polémica porque ahora son comparados con Belinda y Nodal a fin de demostrarse su amor mediante tatuajes, pero a las estrellas les han llovido una serie de críticas.

Para dejar claro que ama a su futura esposa, el cantante decidió que un tatuador grabara en su piel el verdadero nombre del amor de su vida “Georgina”, ya que en realidad la atractiva joven se llama Jorgina Guillermo Díaz.

TE PUEDE INTERESAR Por amor, Kanye West se ofreció a dejar su carrera para convertirse en el estilista de Kim Kardashian

Esta decisión recordó a los seguidores del rapero que en el pasado también se tatuó el rostro de la Karol G, con quien tuvo un romance de tres años.  Aunque después de iniciar la relación con Yailin, el músico decidió modificar el tatuaje donde la expareja se besaba. Sin embargo, “la bichota” también se tatuó el nombre de Anuel AA a lado de la frase “Lealtad de por vida”, aunque más tarde también decidió eliminarlo.

Ahora es la influencer dominicana, quien a través de sus redes sociales reveló que se tatuó el verdadero nombre de Anuel AA, que es Emmanuel. Reveló que se lo plasmó en el pecho con letra manuscrita.

En esta ocasión Anuel AA fue criticado y comparado con “Belinda 2.0″, mientras que otro usuario comentó: “Qué bonito, se tatúa el nombre de todas. Nada original”,  en otros mensajes se lee “Para que en menos de un año terminen” o  “Ni tatuándose mil nombres va a olvidar a Karol G”.

Durante tres años, Karol G y Anuel AA fueron una pareja envidiable y por lo tanto de las más queridas en el género urbano. fue en el 2018 cuando iniciaron su relación. Pero un año después, anunciaron su compromiso el mismo día que debutaron como pareja en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Pero los rumores empezaron a sonar a mediados del 2020, y sus allegados decían que la pareja tenía problemas, incluso poco a poco dejaron de compartir imágenes juntos, lo que levantó más sospechas entre sus fanáticos.

Karol G y Anuel AA anunciaron que rompieron el compromiso en abril de 2021. A inicios de 2022 Anuel AA, hizo pública su relación con Yailin y de forma repentina se convirtió en su prometida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios