Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo se reencuentra con Juan Soler y habla de su regreso a la televisión.
Celebs

Yadhira Carrillo se reencuentra con Juan Soler y habla de su regreso a la televisión

Yadhira Carrillo reaparece al lado de un gran amigo, Juan Soler y revela cómo será su regreso a la televisión, admite que ha recibido ofertas pero que lo más importante ahora es su esposo

Por: Brenda Colón

Yadhira Carrillo se reencuentra con Juan Soler y habla de su regreso a la televisión.(Especial)

Yadhira Carrillo se reencuentra con Juan Soler y habla de su regreso a la televisión. | Especial

Yadhira Carrillo se reencuentra con Juan Soler, recuerdan “La Otra” y habla de su regreso a la televisión. Como pocas veces, la actriz reapareció ante las cámaras y abrió su corazón para revelar cómo ha sido la vida con su esposo en prisión y las ofertas que ha recibido para volver a la televisión. 

Fue en el programa matutino, “Sale el Sol”, donde el querido Juan Soler presentó en su sección “El asador de Juan” a Yadhira Carrillo, quien nuevamente lució su belleza y habló sin tapujos sobre lo que ha vivido con su esposo, el reconocido abogado Juan Collado, en prisión y las más de 12 ofertas que ha recibido en los últimos tres años para volver a la televisión.

Leer más: Thalía le dice adiós a su famosa melena y enamora con nuevo corte

Yadhira Carrillo recordó que en un principio, tras terminar los estudios de actuación en el CEA de Televisa, actuaba como extra en diversas producciones pues lo que buscaba era ganar experiencia, pero reconoció que lo que le ayudó a lograr mejores papeles era su facilidad para llorar.

Con el tiempo, llegarían los papeles que le dieron fama internacional y que le convirtieron en una de las actrices mexicanas más queridas, telenovelas como “La otra”, “Amarte es mi pecado”, “Barrera de amor”, se convirtieron en historias inolvidables y Yadhira Carrillo alcanzó la cima del éxito. 

Tras su boda con Juan Collado, Yadhira Carrillo se retiró de la televisión y se convirtió en empresaria, además de realizar sus labores de esposa. Muchos esperaban su regreso y tras la detención de su marido, se creía que por sus dificultades económicas volvería a la actuación pero no fue así.

Yadhira Carrillo mencionó que había recibido más de 12 ofertas distintas incluyendo el protagónico de la nueva versión de “Cuna de lobos”, pero que para ella ahora lo más importante era el bienestar de su esposo y que en la medida de lo posible ella se encargaba de sus cuidados lavándole ropa, sábanas, llevándole comida a la cárcel y más. 

Aunque la actriz de “Rubí” y “Amarte es mi pecado” reconoció que sí quería volver a la televisión, reveló que le gustaría algún proyecto corto como una serie, por lo que Juan Soler invitó a los productores a incluirla en ese tipo de proyectos.

Yadhira Carrillo y Juan Soler a 20 años de “La otra”

En reencuentro entre Yadhira Carrillo y Juan Soler también se dio a 20 años de que ambos protagonizaran “La otra”, una telenovela que hizo historia por su originalidad y el gran elenco que apareció en escena, pues aunque ellos robaron cámara como la pareja principal, también les acompañaron grandes figuras como Jaqueline Andere y Sergio Sendel.

Yadhira y Juan mostraron que desde que trabajaron juntos les ha unido una gran amistad y recordaron las reuniones que sostuvieron a través de los años, inclusive recrearon una de las imágenes promocionales de la telenovela y sus seguidores celebraron su reencuentro. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios