Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor; le piden que cuente cuando su esposo abandonó a Lety Calderón.
Celebs

Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor; le piden que cuente cuando su esposo abandonó a Lety Calderón

La actriz mexicana, Yadhira Carrillo, se mostró muy interesada en llevar a la pantalla su historia de amor con Juan Collado, pero su deseo no fue del agrado del público, quienes le recordaron a Leticia Calderón

Por: Bonita Haro

Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor; le piden que cuente cuando su esposo abandonó a Lety Calderón.(FOTO: INSTAGRAM)

Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor; le piden que cuente cuando su esposo abandonó a Lety Calderón. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana, Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor con Juan Collado, sin embargo, los internautas se le fueron encima y le piden que también cuente cuando su esposo abandonó a Leticia Carrillo, con quien estaba casado antes que ella.

Yadhira Carrillo fue abordada por la prensa cuando acudía de visita al Reclusorio Norte, donde se encuentra preso su esposo, el abogado, Juan Collado, desde hace más de dos años, a quien vincularon a proceso por presunta responsabilidad en el delito de fraude. Ahí confesó su deseo de regresar a la pantalla chica con algún proyecto, después de haber dejado la actuación desde el 2012, cuando se casó con el ex de Leticia Calderón.

Lo curioso fue su deseo de que se contara en una serie su historia, específicamente sobre su romance con Juan Collado, cómo se conocieron, cómo se enamoraron, y cómo se encuentran actualmente de enamorados.

“Me encantaría hacer una serie, podría ser por supuesto sobre mi vida, pero me encantaría hacer una serie romántica, increíble, algo que haga a la gente soñar en su casa, que te haga sentir muy bien, ese tipo de cosas, me encantaría hacerlo, por supuesto, y no descarto la idea”.

 

“¡Ay, podría ser, muy bonito!, porque sí es una gran historia, que ya todo mundo la conoce desde siempre, porque desde el principio la di a conocer, desde que lo conocí, cómo nos conocimos y cómo fue creciendo todo esto, sí sería precioso”, dijo al planteársele que fuera de su vida con Juan Collado.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez eclipsa a Bárbara de Regil con mini vestido naranja

Recordemos que, de acuredo a la actriz de Esmeralda, Leticia Calderón, su ex esposo y padre de sus dos hijos inició su relación con Yadhira Carrillo cuando aún estaban casados, e incluso cuando la actriz de 53 años lo estaba esperando para llevar a su hijo Luciano a su terapia Laredo, a lo cual nunca llegó.

“Fue un golpe brutal. El viernes estábamos muy a gusto, muy bien, planeando ir a Laredo, que es donde llevamos a Luciano a su terapia, se despertó, pasamos una noche muy linda, se despidió con un beso, 'nos vemos al rato' y, de ahí ya no supe más", reveló hace unos meses Leticia Calderón en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Yadhira Carrillo quiere sacar serie de su historia de amor; le piden que cuente cuando su esposo abandonó a Lety Calderón. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Además, la actriz de Laberintos de Pasión atravesaba por un momento muy vulnerable, pues justo en esos días se sometería a una cirugía en ambas rodillas, por lo que requeriría del apoyo de su entonces marido, y tampoco llegó, y lo peor del caso, es que, regresando a casa para afrontar el proceso de recuperación, se encontró conque Juan Collado se había ido y se había llevado todas sus cosas.

Sigue leyendo: Cómo olvidar al amor de tu vida en 10 pasos

“Salgo el martes, con las dos rodillas operadas y me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche con maletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad (...) Te lo juro por la vida de mis hijos, así fue”, aseguró.

Por tal motivo, para los fans de Lety Calderón, y público en general no fue del agrado el deseo de la actriz de la telenovela La Otra de hacer una serie de su historia de amor con Juan Collado, pues, aseguran, se metió en un matrimonio de 8 años y dos hijos.