Logo Soy Carmin
Ya nació el bebé de Emma Stone
Celebs

Ya nació el bebé de Emma Stone

Por fin nació el bebé de la actriz de Hollywood Emma Stone, cuya noticia tiene muy contentos a los fans, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre ese feliz alumbramiento.

Por: Joselyn Sánchez

Ya nació el bebé de Emma Stone(EFE)

Ya nació el bebé de Emma Stone | EFE

Emma Stone llevó un embarazo muy discreto ya que no fue hasta el tercer trimestre de gestación que muchos nos enteramos que la actriz estadounidense estaba esperando bebé y es que las restricciones sanitarias le ayudaron a poder llevar este momento de su vida con el mayor recelo posible.

Parece que a la protagonista de La La Land el gustan las cosas discretas ya que no solo su embarazo fue alejado de los medios, sino que además tuvo una boda secreta en septiembre de 2020, fecha en la que contrajo nupcias con el director Dave McCary con quien la fémina de 32 años tenía tres años de noviazgo.

Obtén tu suscripción a  Disney+ aquí

Inmediatamente se filtraron una imágenes que señalaban su posible embarazo, lo cual desató rumores de que eso pudo haber sido la causa de la boda, sin embargo, aunque las imágenes fueron contundentes desde septiembre, el asunto pasó desapercibido, hasta enero de este año que se pudo observar a la actriz de “Se dice de mí” con un vientre muy pronunciado.

Lo cierto es que la protagonista de “Historias Cruzadas” ya tenía planeado casarse con ahora esposo, pero las restricciones sanitarias los obligaron a posponer el destejo, sin embargo, la llevada de un bebé a la creciente familia parece que los llevó a acelerar la unión que ya estaba pactada desde tiempo atrás.

Lo que sabemos del bebé

Ahora bien, como ya decíamos, la actriz de “Loco y estúpido amor” mantuvo un embarazo alejado, en lo posible, de las cámaras, por lo que tampoco ha dado a conocer si tuvo una niña o un niño, lo que sabemos es que ese bebé llegó al mundo el pasado 13 de marzo un un nosocomio de los Ángeles.

Al menos así lo dio a conocer el portal TMZ, quien refirió que, pese a que el alumbramiento ya tiene dos semanas, hasta ahora no se han dado más detalles del nacimiento del primer hijo de Emma Stone, pero se presume que los dos se encuentran bien de salud y recuperándose.

Por lo pronto los fans esperan verla pronto ya que se acerca del estreno de su último protagónico, hablamos de la película de Disney “Cruella”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de mayo en México, esto en el marco del que sería el cumpleaños número 22 del fallecido actor Cameron Boyce.

Seguir leyendo: Emma Stone embarazada, filtran imagenes después de su boda secreta

Y es que, como recordaremos, Cameron Boyce fue un actor muy querido del mundo Disney, quien dio vida al personaje de Carlos, hijo de Cruella de Vil en las películas de Descendientes, por eso, y en honor a su memoria, la cinta que protagoniza Emma Stone y que pretende darnos una visión distinta de Cruella, se estrenará en el marco del cumpleaños del actor.

Para esa fecha la actriz de Zombieland ya se ecnontrará más recuperada y seguramente podremos verla en la alfombra roja del estreno de la película de Disney, pero los fans esperan conocer más detalles de su nueva etapa antes de esa fecha, por lo pronto solo queda esperar.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido