Logo Soy Carmin
Ximena Navarrete revela lo difícil que fue volver a embarazarse
Celebs

Ximena Navarrete revela lo difícil que fue volver a embarazarse

Después de tener una pérdida con su primer embarazo, la famosa Miss Universo Ximena Navarrete confiesa lo difícil que fue volver a embarazarse por segunda vez, compartiendo su experiencia con sus seguidores.

Por: Wendy González

Ximena Navarrete revela lo difícil que fue volver a embarazarse(Especial Instagram)

Ximena Navarrete revela lo difícil que fue volver a embarazarse | Especial Instagram

La ex Miss Universo Ximena Navarrete, ha cautivado a todos con su belleza frente a la cámara al posar con una pancita de embarazo, desbordando de emoción al esperar mucho tiempo para convertirse en madre. Como sabemos, la famosa modelo y ex representante de belleza en México, perdió su primer embarazo, por lo que esta noticia ha vuelto a iluminar su camino con su bebé arcoíris.

A través de Hola, Ximena Navarrete decidió compartir con todos la noticia de su embarazo, con un poco más de 4 meses, la modelo ha confesado que su proceso no ha sido tan fácil, pero sin duda, la ha llenado de emoción. Debido a que hace poco tuvo su fiesta de revelación para saber el género del bebé; niño o niña, al lado de su esposo y seres queridos.

“Después del trabajo que me costó que me embarazara, lo que menos me importa es si es niño o niña. Lo único que puedo sentir es agradecimiento porque voy a tener un bebé. Todavía no he hecho nada, Juan Carlos y yo hemos querido esta vez ir poco a poco, paso a paso”. reveló Ximena Navarrete en una entrevista, demostrando su emoción y nervios por su embarazo.

Además de confesar que no le importaba cuál sea la identidad del bebé, Ximena Navarrete cree que tendrá un niño, sobre todo porque lo relaciona con su primer embarazo. Sin embargo, su esposo Juan Carlos cree que será una niña. A pesar de las especulaciones, la modelo se encuentra más que contenta de compartir la feliz noticia con sus seres queridos y seguidores.

Seguir leyendo: Ximena Navarrete presume su pancita de embarazo

Por otro lado, Ximena Navarrete también comentó cómo ha vivido estos meses su embarazo, pues a pesar de lo mucho que le costó lograrlo, relató que al menos las primeras semanas de gestación la pasó en reposo absoluto. Además de llevar una dieta bastante saludable para proporcionarle todos los nutrientes a su bebé y ahora con un embarazo un poco más avanzado, se mantiene haciendo ejercicio.

A pesar de que Ximena Navarrete es una figura pública muy reservada con su vida privada, la modelo decidió abrir su corazón para contar su historia. Al confesar que no fue un proceso fácil embarazarse, por lo que tuvo que acudir a tratamientos de fertilización, además de acudir con un psicólogo y nutricionista para estar preparada emocionalmente y físicamente para su embarazo.

“Ninguna mujer habla de lo que realmente se siente pasar por una situación así y no tiene nada de malo. En México uno de cada cuatro embarazos termina en pérdida y una de cada seis parejas pasa por problemas de fertilidad y tienen que recurrir a técnicas de reproducción asistida”. Por lo que decidió abrir su corazón para contar su historia.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín