Logo Soy Carmin
Ximena Navarrete está embarazada; anuncia a su bebé arcoíris
Celebs

Ximena Navarrete está embarazada; anuncia a su bebé arcoíris

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete acaba de anunciar su embarazo; será madre de un bebé arcoíris junto a su esposo, Juan Carlos Valladares. La modelo se ha dicho encantada por la noticia. Tiene ya cuatro meses de embarazo.

Por: Gisselle Acevedo

Ximena Navarrete está embarazada; anuncia a su bebé arcoíris(especial)

Ximena Navarrete está embarazada; anuncia a su bebé arcoíris | especial

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete está embarazada; anunció a su tan esperado bebé arcoíris. La modelo está más feliz que nunca junto a su pareja y lo han demostrado con un tierno mensaje.

Ximena Navarrete escribió en su cuenta de Instagram: "Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión". 

Puedes leer: Frases de amor, las cartas más hermosas de todos los tiempos

Pisterior a esto, la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, señaló: "Gracias infinitas querido @drgerardobarroso por ser parte de nuestra familia y de nuestra historia. Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir".

Lo que nos hace pensar que la modelo, para lograr su tan hermoso embarazo tuvo que someterse a algun tratamiento, pues recordemos que hace tiempo lamentablemente perdió a su primer bebé al poco tiempo de que anunció la gran noticia en una revista de espectáculos.

Ximena Navarrete además mencionó: "No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. 

Para finalizar su gran y bello anuncio, la modelo comentó: "Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy. 

Y aprovechó para preguntar a sus seguidores sobre lo que piensan que será el hermoso bebé, si niña o niño. Por último le demostro su amor a su esposo y compañero, Juan Carlos Valladares. 

Recordemos que en el pasado, Ximena Navarrete perdió a un bebé justo cuando tenía cuatro meses de embarazo. 

Puedes leer: Carbohidratos para la cena

En aquel momento, destrozada, la ex Miss Universo incluso compartió en redes sociales su dolor, con un desgarrador mensaje y después de un tiempo prefirió no hablar más del asunto y se concentró al cien en su marido y su trabajo.

Pese a este gran dolor, la modelo y esposa de Juan Carlos Valladares nunca perdió la esperanza por ser madre y hoy logra este sueño, tendrá un bebé arcoíris.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios