Celebs

Ximena Navarrete comparte cuándo nacerá su bebé y cómo se prepara para el día del parto

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010 compartió en una extensa entrevista en las redes sociales que estar embarazada es uno de sus grandes anhelos, por lo que ha hecho todo lo posible por conocer su cuerpo y tratar de entender este proceso de embarazo

Por Aline Ordaz

-

La modelo Ximena Navarrete comparte cuándo nacerá su bebé y cómo se prepara para el día del parto y sus fans se vuelven locos pues esperan con ansias conocer a la lindura de niña que viene en camino y que seguramente heredará toda la belleza de su madre de 33 años de edad. Muy animada dio a conocer como es que pasa estos días de espera.

Después de platicar de la experiencia tan fuerte que tuvo que pasar de perder a un bebé, junto a su esposo Juan Carlos Valladares, con quien se casó en el año 2017, Ximena Navarrete pasó a la alegría de contar cómo es que ahora vive esta nueva vida que se está creando en ella, muy ilusionada dijo que ahora sí se la cree porque ya tiene pancita.

Puedes leer: Ximena Navarrete revela si su bebé es niño o niña 

La ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010 compartió en una extensa entrevista en las redes sociales que estar embarazada es uno de sus grandes anhelos, por lo que ha hecho todo lo posible por conocer su cuerpo y tratar de entender qué es lo que ha pasado para ahora hacer mejor las cosas, Ximena Navarrete Rosete sin duda ahora tiene más claro ese sueño de ser mamá.

Ahora, como toda una familia muy feliz que ha formado con su pareja, declara que cuentan los días para ver por primera vez la carita de su hija, la originaria de Guadalajara habló con la experta en infertilidad Aldonza Velez en Instagram y detalló que definitivamente Ximena Navarrete ha tomado con calma su preparación antes de la llegada de su hija.

La mexicana explica que ha tomando la información necesaria para estar lo mejor informada al momento de su parto. “Ahí voy, poco a poco, yo creo que luego está esta otra parte en la que empiezas a escuchar 200 historias, consejos, opiniones. Es mejor ir poco a poco, lo que se vaya a aprendiendo", reveló Ximena Navarrete.

"Claro que está bien estar informada, la información es poder, todo lo que podamos leer y lo que sume es padre”, lo que también explica Ximena Navarrete es que lo que sí tiene claro es que piensa disfrutar su maternidad al máximo y aprender a través de su experiencia y convivencia con su bebé, por lo que a Nuestra Belleza Jalisco 2009 no le preocupa el ser una mamá primeriza.

“En cuanto sale la bebé y la tienes en tus brazos, todo cambia, entonces poco a poco iré aprendiendo, si Dios quiere, nacerá para la primera semana de diciembre”, reveló Nuestra Belleza México 2009, quien se desvive por disfrtutar maternidad una vez que nazca su bebé, además de el embarazo que aunque se sintió temerosa en un principio Ximena Navarrete todo ha marchado bien.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Ximena Navarrete confiesa que su embarazo está bien, que ella está bien y tranquila, "No tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino y muy contenta”, compartió la mujer que nació el 22 de febrero de 1988 y que inició su carrera artística en el año 2009.

Puedes leer: Tatuajes para las mujeres místicas conectadas con su lado espiritual

“Ya ahorita sí me la creo, porque ya siento la panza, ya pesa. Ya tengo 20 semanas, estoy a la mitad justamente, y bueno, super contenta”, comentó Ximena Navarrete en la entrevista, ¿Sabías que la ex Miss Universo estudió nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac? por lo seguramente su linda bebé será la mejor alimentada.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones