Logo Soy Carmin
Wisin presenta a su bebé Daniel Jeremías
Celebs

Wisin presenta a su bebé Daniel Jeremías

Sus fans le dieron muestras de cariño al cantante, así como al nuevo integrante de la familia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Wisin presenta a su bebé Daniel Jeremías(ESPECIAL INSTAGRAM)

Wisin presenta a su bebé Daniel Jeremías | ESPECIAL INSTAGRAM

Wisin presenta a su bebé Daniel Jeremías. Después de casi cinco meses de su nacimiento, el cantante puertorriqueño presentó a todos sus seguidores mediante una fotografía, que publicó en su cuenta de Instagram, a su hijo menor, Daniel Jeremías, que tuvo a lado de su esposa, Yomaira Ortiz Pagán.

En el post, el artista boricua escribió: “Quiero presentarle el tesoro del cielo que el Rey de reyes nos regaló, su nombre, Daniel Jeremías. ‘Pues yo sé los planes que tengo para ustedes –dice el Señor– son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza’, Jeremías 29:11 NTV @godneverfailsco”.

TE PUEDE INTERESAR BTS sorprende a las ARMY al anunciar nuevo disco

El pequeño bebé que nació el pasado 20 de noviembre, se muestra en la imagen recostado y sujeto a un “car seat”, donde viste un pantalón y playera gris con la imagen del pequeño Yoda, así como un babero con frutas.

Con su mensaje el artista deja ver que es importante dar a conocer la identidad del pequeño durante la celebración de la Pascua de Resurrección, al citar un versículo de la Biblia, que hace alusión al porqué la pareja decidió nombrarlo Jeremías. No es la primera vez que el artista comparte con sus seguidores sus preferencias religiosas. Ver enlace

ESPECIAL INSTAGRAM

Tras la publicación que ha alcanzado los más de 200 mil likes, sus fans le dieron muestras de cariño al cantante, así como al nuevo integrante de la familia. Incluso colegas, como los cantantes Tito el Bambino o Ednita Nazario, también han felicitado a Wisin por su nueva bendición.

En noviembre de 2021, cuando nació su hijo menor, Wisin escribió en sus redes sociales que: “Después de dudar, creer, llorar, reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días”.

El cantante boricua dijo que su cuarto hijo nació saludable y que llegó en el momento correcto para bendecir a su familia. En ese momento también describió al amor de su vida, su esposa Yomaira, como una guerrera y le agradeció por darle enseñanzas mediante hechos y no con palabras.

El integrante del dúo Wisin & Yandel recordó que en 2016, perdió a su tercera hija, Victoria, quien falleció a los 30 días de haber nacido, debido a un trastorno genético conocido Trisomía 13, y fue entonces que comprendió que las cosas no se efectúan a su manera, sino a la de Dios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios