Celebs

William Levy llama “infiel” a Elizabeth Gutiérrez

¿Se voltearon los papeles? Él da todos los detalles y sus fans lo critican...“No tienes vergüenza"

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Maite Perroni, Ximena Navarrete y Jacky Bracamontes han sido algunas de las celebridades con las que se ha relacionado al galán cubano William Levy, quién ya se ha llevado por todo lo alto el título de infiel y mujeriego.

A pesar de que su esposa Elizabeth Gutiérrez ha tenido que salir en su defensa con perdón tras perdón el actor ahora da vuelta a la moneda y  la señala como "infiel" por todo lo alto.

 

TVNotas.

 

Todo como un chiste de mal gusto tras la participación de su esposa en el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión. El actor decidió aprovechar la ocasión para cambiar los papeles pero, según él con un poco de chiste.

Para ello, el que fuera protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel compartió una imagen a través de las redes sociales en la que se puede ver a Gutiérrez en actitud comprometida con ‘El Gordo’ Raúl de Molina, presentador del programa de espectáculos,  mientras él los observa como si los hubiera descubierto. Obviamente se trata de un montaje.

 

“Esta es la razón por la que no estamos juntos. Antes que lo digan en la prensa se los confieso”, escribió el galán de 36 años junto a la imagen.

 

“Seguro me viene con la excusa de que me confundió”, agregó el actor.

El gran sentido del humor que demostró tener Levy al compartir esta imagen fue muy cuestionado entre sus seguidores.

 

 

 

Lee más: Eiza González impresiona con su nuevo look

“No tienes vergüenza”, comento una de sus fans, mientras que otros más solo tomaron la  imagen como él lo quería, a modo de broma.

 

TKM.

 

“Es que fueron separados al nacer y Eli se confunde”, comentó entre risas una de sus fans.

“No William, no lo digas ni en broma. No podría verla con nadie más”, escribió otra persona.

Incluso la también conductora del programa Lili Estefan, comentó.

 

“Creo que estás loco. No paro de reírme. Sí, la pobre, perdónala que ella se confundió, pero al final no te atormentes que Raúl no puede con esa mujerona”, dijo.

 Lee más: ¿Hicieron las paces? Shakira siempre sí irá a la boda de Messi y Antonella

People en Español

 

En los últimos meses la pareja que esta junta desde hace 13 años ha estado en el ojo del huracán tras los señalamientos de su ex compañera de reparto en la telenovela Sortilegio, Jacky Bracamontes, quien confesó en su libro La pasarela de mi vida, como el galán la había engañado diciéndole que dejaría a su esposa por ella. Sin embargo hoy Levy y Gutiérrez continúan juntos.

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios