Logo Soy Carmin
William Levy: Comparte ardiente tráiler de su nueva película “En Brazos de un Asesino”
Celebs

William Levy: Comparte ardiente tráiler de su nueva película “En Brazos de un Asesino”

Esta vez Levy regresa al cine como nunca antes lo habías visto y promete dejarte sin aliento 

Por: Laura Alarcón

William Levy: Comparte ardiente tráiler de su nueva película “En Brazos de un Asesino”(Instagram)

William Levy: Comparte ardiente tráiler de su nueva película “En Brazos de un Asesino” | Instagram

William Levy: Comparte ardiente tráiler de su nueva película “En Brazos de un Asesino.” En esta ocasión el talentoso cubano vuelve a la pantalla grande como actor y productor independiente. Asegura que busca crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From #Atlanta with love!! #alwaysadreamer #newprojectcomingsoon

A post shared by William Levy (@willevy) on

Recientemente el famoso cubano compartió en sus redes sociales el  tráiler de la tan esperada cinta. Sus fans dicen estar impacientes por ver al actor en esta nueva faceta, donde promete dejarte sin aliento.

En el adelanto podemos ver que la película se encuentra llena de acción  y varias escenas ardientes, por ello sus seguidoras cuentan los segundos para sentirse: “En Brazos de un Asesino.”

La historia

La historia narra la vida de “Victor Faust”, a quien le encomiendan la misión de acabar con la vida de un hombre llamado “Guzmán”, pero en el trayecto conoce a Sarai una joven a quien la vida no le ha sido nada fácil y desea ser aprendiz del guapo protagonista.

Sin duda, más de una quisiera ser aprendiz de este guapo actor y es que a sus fans no les importaría morir en sus brazos. Tienes que ver el adelanto de esta trama que asegura mantenernos con los ojos bien abiertos. 


 

El agradecimiento de Levy

“Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes,” expresó el actor en su cuenta de instagram al compartir el tráiler. Los comentarios de apoyo de otros famosos empezaron a llegar para aplaudir al actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy emocionado de finalmente poder compartirles el Trailer Oficial de mi nueva película “ En Brazos de un Asesino “ #enbrazosdeunasesino basada en el libro “ Killing Sarai “ escrito por J.A. Redmerski. Quiero agradecerles a todos los que fueron parte de este gran elenco, todos los que fueron parte de esta gran Produccion que dieron todo lo mejor de ellos para hacer posible este sueño. Gracias a todos nuestros socios por confiar en nosotros. Este Filme marca el primer paso hacia una visión de la cual estoy muy emocionado- crear más oportunidades para los Latinos en Cine y Televisión y llevarles a nuestro público Hispano películas en nuestro Idioma. Los quiero. Les agradezco todo el cariño que siempre me han brindado. Esto es para ustedes. I am so proud and excited to share the official trailer for my new film, “En Brazos de un Asesino”. Based on the Novel “ KillingSarai “ written by J.A. Redmerski. Thank you to our incredible cast, crew, and partners who gave their all to this project. This film marks the first step towards the vision that I am so passionate about - to create opportunities for Latinos in film, and to create great films for Latinos everywhere. @pantelionfilms @lionsgate @dgcine #dgcine #williamlevyenterteiment @jeffxgoldberg @matimoltrasio @cchelin @aliciasanz_ @robertososamx @adrian_lastra @thanyalopez @dalisaalegria @monicaayos

A post shared by William Levy (@willevy) on

No queda más que esperar el estreno de esta película para deleitarnos viendo el talento y el carisma de este galán. Chicas, ya falta menos para ver a William Levy más ardiente y atrevido que nunca.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS