Logo Soy Carmin
Will Smith y su esposa son vistos por primera vez juntos desde la bofetada del Oscar
Celebs

Will Smith y su esposa son vistos por primera vez juntos desde la bofetada del Oscar

A unos cuatro meses del incidente del Oscar, en que Will Smith abofeteó a Chris Rock, el actor y su esposa, Jada Pinkett Smith, son vistos por primera vez juntos y fueron fotografiados en Malibú

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En marzo de 2022 la vida cambió por completo para Will Smith. Se encontraba en la ceremonia del Oscar con su esposa Jada Pinkett, ya que estaba nominado como mejor actor por la película King Richard, donde interpreta al padre de las tenistas Venus y Serena Williams, cuando el presentador Chris Rock, antes de presentar un premio, de otra categoría, hizo una broma.

Sus palabras hacían referencia a la esposa de Will Smith y el hecho de que ahora lleva su cabellera rapada, pero el motivo es una enfermedad, alopecia, que le hace perder pelo. Smith no contuvo la ira y molesto por este comentario, se levantó de su asiento y dio una bofetada a Chris Rock.

Puedes leer: Qué estudió Kate Middleton en la universidad

La escena dio la vuelta al mundo, dio mucho de qué hablar y hubo posturas a favor y en contra de ambas partes. Will Smith ganó el galardón por el que estaba nominado esa noche, sin referenciar lo sucedido y luego, calló por un buen tiempo. Desapareció del ojo público y crecieron todo tipo de rumores, incluyendo su relación o posible separación de Jada Pinkett.

Recientemente, la pareja fue vista por primera desde aquel incidente, cuatro meses después de que sucediera, y fueron fotografiados en Malibú, California, el sábado 13 de agosto. El actor de 53 años se ve incluso sonriente y con buen espíritu, vistiendo una playera con cuello y gorra, mientras que ella lleva una camisa negra y una camisa abotonada a cuadros amarrada alrededor de su cintura.

En las imágenes vemos a Will Smith tranquilo y hasta interactuando. Esta es además la primera vez que se les ve juntos desde marzo pasado y aquel incidente de la bofetada del Oscar. Ambos habían sido fotografiados desde entonces, pero siempre por separado.

Luego de renunciar a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización estadounidense que promueve la industria del cine y que organiza y otorga precisamente el premio Oscar, Will Smith se disculpó por sus acciones y con Chris Rock a través de un comunicado y luego se mantuvo lejos de las cámaras.

Varios de sus proyectos en puerta para filmar se cancelaron o retrasaron y se especuló un posible rompimiento con su esposa. Incluso circuló la noticia de que el actor se encontraba en rehabilitación. Finalmente, el 29 de julio compartió un video en redes en el que hablaba por primera vez de lo sucedido.

“Ha sido un minuto… En los últimos meses, he estado pensando mucho y trabajando personalmente… Hicieron muchas preguntas justas y quería tomarme un tiempo para responder”, inicia el clip. “Te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, dijo refiriéndose a Chris Rock.

“Pasé los últimos tres meses reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento. Y no voy a tratar de desempacar todo eso ahora, pero puedo decir que no hay una parte de mí que piense que esa fue la forma correcta de comportarse en ese momento […] Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias… Jada no tuvo nada que ver con eso”, también dijo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios