Logo Soy Carmin
Will Smith reaparece al otro lado del mundo tras el escándalo en los Oscar
Celebs

Will Smith reaparece al otro lado del mundo tras el escándalo en los Oscar

El actor Will Smith fue visto recientemente en un lugar público, a poco más de un mes del escándalo ocurrido durante la ceremonia del Oscar, en que dio una cachetada al presentador Chris Rock

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los sucesos que tomaron lugar el pasado 27 de marzo durante la ceremonia de premiación del Oscar fueron un parteaguas importante en la cultura popular. La inesperada cachetada que el actor Will Smith lanzó al comediante y en ese momento presentador Chris Rock conmocionó a los presentes y a la audiencia que miraba desde casa el evento.

Las opiniones respecto al acto fueron contrastantes y es que si bien muchos condenaron la acción como una reacción violenta inaceptable, otros mencionaron que Chris Rock estuvo fuera de lugar por haberse burlado de la pérdida de cabello de Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, broma que propició la cachetada, ya que la actriz padece de alopecia, una enfermedad que le hace perder cabello.

Puedes leer: Qué significa que un hombre siempre ponga en primer lugar su trabajo

Tras las sanciones hacia el actor, que fue vetado por la Junta de Gobernadores de la Academia, si bien él ya había anunciado días antes que abandonaba la Academia, tras que varios de sus proyectos en puerta fueran cancelados o aplazados, el actor reaparece en la India luego de más de un mes de ausencia en el ojo público.

En medio de especulaciones respecto al futuro de su carrera y hasta de su matrimonio, y luego de una disculpa pública en redes sociales, se rumoró que el actor estaba ausente de las cámaras porque había ingresado a un centro de rehabilitación.

Will Smith ahora fue visto el sábado 23 de abril en la ciudad de Mumbai, en un aeropuerto privado, según se observa en las imágenes que circulan por internet y redes sociales y donde se le ve de buen ánimo, alegre como característicamente lo identificamos.

De acuerdo con TMZ, los lugareños sabían de antemano que el actor llegaría, es decir, que el viaje estaba planeado. Se dice además que supuestamente habría viajado para reunirse con Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido líder espiritual y sanador.

Puedes ver las fotografías AQUÍ.

Se le ve en las fotografías compartidas conviviendo con sus fans, saludándolos y compartiendo con  espíritu alegre. Sobre lo que le depara al resto de su carrera y vida personal, continúa en la incertidumbre y es que es cierto que en este sentido, el actor tiene un gran camino por delante, dada la gravedad de sus acciones.

Por su parte, Jada Pinkett se ha mantenido al margen, señalando simplemente que ella y su familia se encuentran en un proceso de ‘sanación’, sin querer dar más detalles sobre su relación con su esposo o lo sucedido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios