Logo Soy Carmin
Will Smith exhibe su panza y dice que está en la peor forma de su vida.
Celebs

Will Smith exhibe su panza y dice que está en la peor forma de su vida

Tras un año difícil con la confirmación de la infidelidad de su esposa, Will Smith reaparece y se deja ver como nunca, con una enorme panza. Sus seguidores están preocupados

Por: Brenda Colón

Will Smith exhibe su panza y dice que está en la peor forma de su vida.(Especial Instagram Will Smith)

Will Smith exhibe su panza y dice que está en la peor forma de su vida. | Especial Instagram Will Smith

Will Smith exhibe su panza y dice que está en la peor forma de su vida. El actor reapareció tras meses de especulación, luego de que su esposa Jada Pinkett-Smith admitiera haberle sido infiel mientras pasaban por una dura época en su matrimonio.

Recientemente lo vimos convertirse en el genio de Aladdin, también nos obsequió una entrega más para la saga de Bad Boys y organizó el reencuentro del elenco de “El Príncipe del Rap”, serie le que catapultó a la fama, pero también fungió como productor de documentales y cintas. 

Aunque la esposa de Will Smith ha compartido en redes que se encuentran juntos y en el set de su nuevo proyecto, no han aparecido juntos. Muchos creen que se encuentran tratando de salvar su matrimonio nuevamente, a pesar de que el actor públicamente le brindó su apoyo luego de que se revelara su relación extramarital.

Leer más: Will Smith despierta rumores de divorcio tras abandonar a su esposa

Hoy Will Smith da de qué hablar al dejar atrás su perfil perfecto y presumir varios kilos de más, dividiendo opiniones, empoderando a los hombres y para mucho, demostrando la factura que el 2020 le ha dejado por los desafíos profesionales y personales. 

Will Smith sorprende al mundo con su panza, dice que luce peor que nunca

Fue este fin de semana cuando Will Smith reapareció en público por medio de redes sociales, mostrando todo su cuerpo y creando controversia, pues su esbelta figura al parecer es cosa del pasado.

Will Smith posó en una bata y calzoncillos y recalcó:

Voy a ser honesto con ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”.

Aunque algunos aseguraron que era lamentable verle así, otros celebraron el valor de mostrarse al natural, más cuando la pandemia ha hecho que muchos suban de peso. Con esta imagen, el famoso Príncipe del Rap también empoderó a los hombres, pues aunque muchas mujeres esperan verles perfectos de pies a cabeza, sufren las mismas inseguridades que las mujeres sobre su peso y su aspecto físico. 

Leer más: Will Smith, su suegra presume cuadritos a los 67 años y se vuelve tendencia

Aunque Jada Pinkett-Smith no comentó nada al respecto, ni reaccionó a la imagen, quien sí lo hizo fue la exesposa de Will Smith, Sheree Zampino, con quien lleva una gran relación de amistad y además comparten un hijo, Trey Smith.

Temas

Comentarios