Logo Soy Carmin
Will Smith cachetea e insulta a Chris Rock en Oscars
Celebs

Will Smith cachetea e insulta a Chris Rock en Oscars

Un momento sumamente bochornoso fue captado en vivo. Se trata de la cachetada e insulto del actor Will Smith contra el comediante

Por: Patricia Zavala Jiménez

Will Smith cachetea e insulta a Chris Rock en Oscars(AFP)

Will Smith cachetea e insulta a Chris Rock en Oscars | AFP

Will Smith cachetea e insulta a Chris Rock. Se trata de uno de los momentos más bochornosos en la historia de los Oscars.

En vivo, a todos nos sorprendió la acción de Smith, incluso, en un principio los espectadores pensaban que era broma y que estaba planeado que Will Smith se levantara de su asiento y se dirigiera al escenario para darle una cachetada a Chris Rock.

TE PUEDE INTERESAR Look gótico, shorts y dorado en Oscars: Billie Eilish, Kristen Stewar y Lupita Nyong'o

Pero al parecer no era una actuación. Will Smith se molestó con el comediente Chris Rock, quien hizo una broma acerca de su esposa, Jada Pinkett-Smith, debido a que comparó su cabeza sin cabello, por la alopecia, con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Fue en ese momento cuando Smith corrió al escenario, abofeteó a Rock y luego gritó dos veces a todo pulmón: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Diversos actores presentes en la ceremonia mostraron su asombro, una de ellas fue Nicole Kidman.

 

TWITTER

En uno de los momentos más incómodos de toda la historia de los Premios Oscar, Will Smith, nominado a Mejor actor por la película “King Richard", finalmente obtuvo la estatuilla y en el escenario se disculpó con el comediante, incluso lloró.

TWITTER

De forma inmediata las redes sociales se inundaron de memes sobre este momento bochornoso. 

 

Síguenos en
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios